—¿Qué haces ahí con semejante frío? ¡Te puedes refriar, HyunJin! ¿Eres tonto?
Él ignoró completamente mis palabras y giró la cabeza mirando al frente.
—Ahora te preocupas por mí —Sonrió de lado.
¡Oh, mierda! No me preocupé por él, mis palabras lo hiciron expresar así ¿Que hago ahora?
—N-No, e-es que.. —Parezco tonta tartamudeando—. ¿Sabes qué? Haz lo que quieras, me imporrtas en lo más mínimo. Adiós —Iba a entrar pero él me retiene cogiendome del brazo y jalandome fuertemente—. Oye ¿Qué haces? ¡Sueltame!
HyunJin comenzó a caminar, yo me sujeté de la puerta haciendo que esta se cerrase, ese nunca fué mi plan.
***
Y vamos otra vez, muchas veces, en todo el camino le he dicho que me soltase. Mi padre va a llegar en cualquier momento.
—¡HyunJin! —Le grité, ya me había cansado de hablarle pacíficamente.
—¿¡Por qué gritas!? Me aturdes —Me miró enojado.
—Sueltame, mi padre llegará en cualquier momento y sino me encuentra en casa no me dejará salir más con MinHo.
—Con que así es.. —Sonrió de una manera muy cínica—. Entonces llegarás tarde, así no podrás salir más con Lee ¡Ahhh, me amo, soy el mejor! —Rió triunfante.
—¿De que hablas?
—Nada, niñas como tú no entienden estas cosas.
—¡Ya no soy una niña! —Me sentí ofendida, sé que soy la menor de mi curso pero no es para tanto.
—Junto a Yang, eres la menor ¡Y no me lo puedes negar!
—Te lo niego.
—Dije que no podías ¿Por qué no me haces caso? —Se cruzó de brazos.
—Ya, déjalo así. Me voy —Me safé de su agarre y con mis pocas fuerzas, salí corriendo.
—¡Hey!
—Mierda, estoy demasiada cansada que ya ni siquiera puedo correr rápido.
—Espera nomás que te agarre, pequeña demonio —Dicho y hecho, me cogió del brazo haciendo que tropiece con mis propias piernas y casi cayera al frío suelo, HyunJin me agarró fuerte para que no me pegara y pasara vergüenza—. Me las vas a pagar Young, ahora me debes otro favor.
—Tu y tus favores ¿Ahora que quieres?
—Quiero que en este preciso momento vayamos a pasear —Agarró mi mano y comenzó a caminar.
En el transcurso del camino nadie habló, todo era paz y tranquilidad o al menos para él ya que yo me estaba preocupando. Ya casi las ocho de la noche y no estoy en casa, mi padre ya ha de ver llegado.
—HyunJin.. Por favor dejame ir a casa.
—¿Para que no se enoje tu padre?
—Sí..
—No gracias, tú te quedas. Así no podrás salir más con MinHo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictionLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...