↻Cuarenta

3.3K 259 186
                                    

—¿Quieres morir? –Abrí los ojos en cuanto sentí ser jalada y a la vez cubierta por unos brazos fuertes, era él, HyunJin estaba con su respiración agitada. Yo no podía asimilar lo que acababa de pasar, parpadeé varias veces y después de unos segundos pude hablar.

—HyunJin, estás bien... –Fue lo único que pude formular. Mi preocupación era tan grande que casi logro hacer una tragedia.

—YoungMi, en serio estás loca. ¿Cómo se te ocurre hacer semejante cosa? ¿Y si te hubiera pasado algo? ¿Y si ese auto te hubiera aplastado como a una cucaracha? No tienes siete vidas y te crees gato arriesgándote así. Agh, me distes un gran susto.

—Lo siento, yo sólo quería encontrarte.

Dí un suspiro que claramente denotaba arrepentimiento. HyunJin cogió de mis hombros con ambas manos y mirándome a los ojos me sonrió. La lluvia corría sobre nuestros cuerpos mojandonos por completo pero eso no importaba ahora, pareciese como si nosotros dos importáramos en este mundo lleno de misterios. HyunJin cada vez estaba más cerca de mí que no sé en qué momento sus labios estaban a unos milímetros de poder tocar los míos. La repentina parada de la lluvia hizo que nos separáramos; Simón estaba con el paragüas cubriendonos, este se lo notaba ansioso y creo saber el motivo. Carraspó con dificultad y dirigiéndose a nosotros habló.

—S-Se van a enfermar si no vamos rápido a casa, Joven Hwang y YoungMi, entremos al auto.

Bajé la vista totalmente avergonzada, Simón casi ve una escena muy... Muy HyunJin. ¿Cuál es la escena HyunJin? Pues es aquella en la que HyunJin toma control en mí y no puedo hacer nada. Eso es.

—Sí, será mejor irnos.

El demente que lleva por nombre HyunJin, cogió mi mano y caminó así durante todo el trayecto a casa. ¡Ni en el auto soltó mi mano! Rayos.

*

Ni siquiera pude decir alguna palabra ya que Hwang me llevó a rastras hacia quien sabe dónde. Bueno, poco después descubrí que era su habitación. Ni muy bien entramos y ya me estaba acorralado contra la pared.

—Ahora sí, no aguanto más. –No sabía a lo que se refería, pero sólo bastó con que cerrara los ojos y se aproximará a mí para saber que quería un beso, Hwang HyunJin quería besarme y yo... ¿Yo también quería?–. Por favor, quiero que seas tú la que una nuestras bocas, YoungMi, por favor.

—Y-Yo...

—Por favor. –Su mano acarició mi mejilla y se posicionó en esta dándole calor. Su otra mano se dirigió hasta estar en mi cintura y pegarme más a su cuerpo, su pierna tomó lugar entre en medio de las mías y la otra se puso a lado de mi pierna derecha. Me tenía acorralada, en sí. Miré sus ojos entreabiertos y sí, no pude resistirme más.

Uní sus labios necesitando de estos, agarré su camisa uniendolo más a mí, no sabía que pasaba conmigo pero quería sentirlo más. Sólo vestía una camisa manga larga de color blanca, su corbata azul estaba aún en su lugar pero yo le arrebaté el puesto jalando de esta queriendo unirme más a él. Un botón de su camisa mojada estaba desabrochado haciendo que yo tuviera acceso a su piel. Las palmas de mis manos estaban en su piel descubierta. Se sentía bien.

—H-HyunJin –dije con dificultad debido al beso.

—¿Uhm? –Él en ningún momento se separó de mí.

—M-Más lento, por favor, me quedo sin... Sin aire. –Mi propuesta hizo que él riera y por ende bajara la intensidad. Ahora era mucho más placentero que antes, me provocaba algo que nunca había imaginado sentir. Eso es... Según la Internet ¿Excitación?-. MHmm...

 Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora