Los dos chicos se miraron entre sí, parecían nerviosos.
—Pregunté, ¿qué hacían ustedes dos que no escucharon el timbre? —Repitió el profesor ya cansando de esperar su respuesta.
—Profesor, nos quedamos dormidos en el patio de descanso —Habló Min.
—Pasen, pero no crean que queda así, debo de informarle a su tutor sobre esto.
Los dos chicos se adentraron al salón y se sentaron en sus correspondidos asientos ya antes asignados por nuestro tutor.
—Cálmate mujer, parece que la vas a matar con la mirada —Susurra Chan provocando que lo mire.
—¿A quién? Yo estoy mirando al profesor —Me hice la inocente.
—Ay, no te hagas la Vistima Yo sé a quien quieres matar pero por favor no lo hagas, no se ve bien en tí eso —Le pegué un codazo—. No me maltrates, no soy animal.
—Ni a los animales, por más violentos y tercos que sean, no se les debería de maltratar.
—¡Bang y Lee! —Gritó el profesor ya cansado de nuestra charla—. Señorita Lee y joven Bang, hagan el favor de salir de mi clase. ¡Ahora!
Nosotros nos levantamos sin protestar ya que no tenemos nada a la defensiva para poder quedarnos a escuchar su clase. Esto no lo debe saber mi padre, me matará sí se entera.
—YoungMi, no debiste pegarme. Ahora mi padre me castigará.
—Tu comensaste —Me senté en el suelo, mi piel hizo contacto con esta. Cerré mis ojos del cansancio. Quería dormir, siento que tan sólo con dormir se van mis preacuciones ya que no debo pensar en como arreglarmelas para poder aguantar a toda esta gentuza.
—Dime una cosa —Se sentó a mi lado dirigiendo su mirada hacia mí—. ¿Qué pasó en el baño? Ví a las escuadrón suicida felices, HyunJin les preguntó una cosa y ellas no les quisiero decir. ¿Qué pasó?
—No pasó nada, sólo me humillaron otra vez. No pasó más de eso y por cierto ¿Por qué les dices "escuadrón suicida"
—Tú les dices así y estoy de acuerdo con eso, esas ceporras no merecen llamarse "Lindas" Y tampoco "simpáticas" Son un asco de personas.
—Vaya, eso no me lo esperaba pero ¡Hombre! Qué palabras más bellas —Él sonríe haciendose notar los hoyuelos, pero ¿¡Por qué carajos no dejó de pensar en Yang!?
—Vamos, ¿te pegaron? No mientas, yo me entero de todo mujer.
—¿Por qué yo he de mentirte?; Se burlaron de mí; me dijeron cosas inapropiadas; me preguntaron cosas extrañas; y me quitaron una cosa.
—¿Por qué no me dijiste nada? Esas tipas tienen que parar con esto ¡Ya!
—Coincido contigo pero, mierda, no puedo ¡Ese director es él padre de HyunJin!
—¿Eso que tiene que ver? —Hizo un gesto de confusión.
—Vamos, si yo le digo eso al director, ellas acudirán a HyunJin y ¿Quién crees que ganará? Está más claro que el agua; ellas.
—Vaya no encuentro fallas en tu lógica.
—Tonto —Le doy un golpe leve, formé una curva con mis labios.
Nos quedamos en silencio mirandonos fijamente, es raro pero en este instante no me incomoda mirarlo y que él me mire a mí. De hecho me agrada mirarlo.
—Ya, demen espacio —Unas manos tocaron mi cabeza haciendola a un lado bruscamente. Este miserable cretino no conoce sus límite.
—¿Qué haces aquí? —Pregunté con notable enojo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictionLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...