↻Veintisiete

3.6K 315 355
                                    

—Hola Jinnie. —saludó Chan con una amabilidad totalmente falsa.

—No te dije nada querida ya que quería que fuera una sorpresa —Se excusó el padrastro de HyunJin.

—¿En serio? ¿Él es tu hijo? Ya veo de donde saca su carácter tan odioso —Habló HyunJin con una expresión de molestia.

—¡HyunJin, más respeto, tenemos visitas! —La mamá de este lo miró como si lo fuese a matar.

Por mi lado estaba viendo la escena con total sorpresa, nunca me imaginé que HyunJin iba a ser el hermanastro de Chan. No sé si sea malo... Bueno para HyunJin si que lo es, es demasiado malo. Pero para mí es lo más... ¿Cómo decirlo sin que suene mal? Agh, bueno, para mí es satisfactorio ver a Hwang enojado.

Al momento en que iba a formular una oración suena mi teléfono, pido permiso y me retiro del comedor que ya estaba con un ambiente muy incómodo, desde que se anunció la llegada de Bang Chan.

—Dime Félix.

—Emm... YoungMi, será mejor que vengas a casa, hay unos hombre fuera de esta diciendo que me vaya. YoungMi tengo miedo, ven rápido por favor.

—¿En dónde estás?

—En tu habitación, esos hombres... Quieren entrar, Young ven.

—Ya voy, no te muevas.

Colgué y cogí mi cartera, de un momento a otro todos quedaron en silencio.

—Me tengo que ir, hubo un imprevisto y mi hermano está en problemas —Hice una reverencia.

—¿Tienes hermano? —La señora, madre de Hwang me preguntó.

—Claro, no es de sangre pero es mi hermano. ¡Gracias por todo! ¡Adiós! —HyunJin me detuvo por lo que mi cara al mirarlo expresaba confusión.

—Voy contigo.

—No te molestes Hwang. Adiós.

**

Es muy malo escuchando, le dije que no y me trajo a casa a las fuerzas. Cuando estacionó el auto yo me bajé despidiendome a apuras pero después de ver a esos mismos tipos que ví hace algunos días atrás me detuve alarmada. Ellos estaban sentados, uno tenía capucha y el otro tenía un cubrebocas, este último estaba con un teléfono en el oído. Yo quise retroceder en silencio pero pisé una rama y eso fue la gota de agua que derramó el vaso.

—Hey, niña, al fin te dignas a venir ¿no? —El de la capucha me miró y parece ser joven, el que antes estaba con el teléfono se levantó pero antes de que diera un paso más sentí como alguien me cogía la mano.

—¿Algún problema? ¿Qué quieres de mi chica? —HyunJin miraba a esos dos tipos con la mandíbula tiesa, pareciese como si estaba molesto con la situación. Pero... ¿Por qué? Él realmente me está poniendo en dudas.

—Mmhm ¿Tienes novio? Que pena, me iba a divertir contigo está noche y créeme que te iba a hacer gritar mi nombre, linda —El del cubrebocas habló.

—Que lástima decepcionarte pero a ella no le vas a hacer nada, aquí enfrente de tus ojos está su novio y este quiere romperte la maldita boca, o podría decir ¿hocico?

—Tú tienes un gran hocico, animal. Yo no te estaba hablando a tí —El de la capucha se paró y se posicionó detrás del tipo fastidioso.

—Pero le estás faltando el respeto a una mujer ¿No te enseñaron que a las damas hay que respetarlas? —HyunJin estaba tomando de mi mano muy fuerte hasta el punto de hacerme quejar un poco. Estaba enojado de verdad.

 Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora