↻Veinte

4K 341 191
                                    

—Soy alérgica a los gatos.

—¿Qué tú, ¡Qué!? —Abrí los ojos y pestañeé varias veces pues no entiendo el porqué de su grito.

—¿Qué? ¿Acaso no puedo serlo? —Alcé una ceja y curvié mis labios hacia abajo.

—No, nada de eso —Negó con la cabeza—. Pero.. ¿Podemos llevarlos? Miralo, se ve tan desamparado y ¡Ahh! Tienen unos ojos más bonitos. Young ve por comida para gatos a esa tienda —me señaló una mini tienda que dentro de ella se encontraba un anciano—. No hay tiempo que perder ¡Ve!

Me dió dinero y yo sólo hice caso, fuí a la tienda donde estaba ese anciano y ahora que me voy acercando pude visualizar a una muchacha que conversaba con él.

—Buenas tardes, disculpe ¿Podría venderme comida para gatos, por favor? —Los dos dejaron de hablar pues yo intervení en la conversación.

—Ya va niña, esto es muy importante —La chica que veo que no es tan amable se voltea dándome la espalda.

—Vamos, RyuJin, no seas así con alguien que no conoces —pronunció el anciano.

—Pero señor, yo sólo quiero que me diga donde está Hwang HyunJin, tengo prisa y me dijeron que usted sabe.

Vaya que sorpresa, acaso acaba de decir ¿Hwang HyunJin?

—¿Acabas de decir Hwang HyunJin? —Esta chica se volteó y me miró de pies a cabeza haciendo que me sienta incomoda.

—¿Lo conoces?

—Pues.. Sí, es mi compañero de clases.

—Pero vaya, que vemos aquí ¿Una rival acaso? —Fruncí el ceño y dirigí mi mirada a ella.

—Hey ¿Por qué creerías que soy tu rival?

—Eres Lee YoungMi ¿no? —Sorpresa, admiración expresaba mi rostro. ¿Por qué está chica me conoce y conoce a HyunJin? ¿Por qué? Afirmé con mi cabeza su pregunta, no soy mentirosa para poder decirle que no e irme corriendo—. Ah pero que bonito, acabo de encontrarte, cosa que planeaba hacer para quitarte de mi camino, gracias señor, al menos sirve de algo —La tipa cuyo nombre no conozco aún estaba saliendo de la tienda para después enfrentarme cara a cara. Siendo sincera es unos centímetros más alta que yo.

—Amm.. Yo sólo quería —Ella cogió de mi camisa haciéndome alterar.

—Mira, no sé cuantos años tengas pero te ves muy niña ¿Sabes? A HyunJin le gustan mayores, tipo yo —se señaló—. No permitiré que te interpongas en mi camino. Pido de toda gentileza que no te veas con él y no le dirigas la palabra. Me he enterado que le gustas y no estoy contenta con eso.

—RyuJin, cuanto tiempo a pasado, te ves más bonita —MinHo estaba parado enfrente de nosotras con el gato en sus manos—. ¿Uh? Veo que ya conoces a YoungMi...

—¡MinHo! —RyuJin me soltó tirándome con fuerza al piso y puso su atención a este con una gran sonrisa—. ¿Ese gato es tuyo? Es muy hermoso.

—Hermosa.

—¡Gracias! —Rió.

—¿Qué? No, no te lo dije a ti, el felino es mujer: una gata. Hermosa.

—No debías arruinarlo imbécil —Se cruzó de brazos. Bueno, ¿en dónde está HyunJin? Quiero verlo y abrazarlo además esta niña me cayó súper que mal desde que oí de ella hasta ahora, no la quiero ver.

—¡Oye! —Me levanté en mi defensa— ¿Por qué juzgas a la gente antes de conocerlas? No me conoces y no sabes quien soy yo.

—Me vale lo más mínimo, querida. Por cierto, fue un gusto volverte a ver MinHo y gata de MinHo ¡Adiós! Creo que ya sé en donde está.

 Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora