—Tus problemas son mis problemas, así que dime que pasó con la bendita pulsera y porque carajos tienes heridas en tu rostro —Vaya agallas tiene JeongIn para decir eso.
—Baja la voz —Quité su mano de mi muñeca—. Min quiere enseñarte más ¿Por qué no vas con ella? —No es que esté celosa... Bueno sí, sí lo estoy y más ahora que Min voltea a ver a JeongIn.
—¿Qué tiene que ver eso? —Lo dijo susurrando.
—¡Alumnos! —Los antes nombrados se callaron y la profesora prosiguió—: Por motivos personales me iré antes de que acabe la hora, así que deben entregarme el informe en dos minutos. No les quito más tiempo —Se volvió a sentar.
—Mira, me esperas en hora de salida, tengo que aclarar muchas cosas.
Este se fue dejandome otra vez sola con Hwang. Me dediqué a hacer el informe que ¡Dios! Estaba muy difícil, no me sabía algunas cosas, debería estudiar para la próxima.
—¿Te sabes la fórmula? —Preguntó HyunJin a lo que yo nomás negué, dirigí mi mirada a su informe y coños, este tenía casi terminado el informe.
—HyunJin ¿Tú hiciste todo esto? —Lo miré fijando mi mirada en sus ojos.
—Claro, no soy bruto, sólo me dejé llevar por la vagancia —Sonrió de lado ladeando un poco su cabeza—. Acaso tú no tienes nada hecho —Oculté mi informe de la vergüenza, chispas y más chispas. No quiero que se burle de mí—. Ya vengo, tú copia —Me lanzó el informe, él pensó que lo iba a agarrar pero fue totalmente todo lo contrario—. Se supone que debías atraparlo, ya regreso.
Cogí su informe y ¿Por qué no aprovechar? Le copié poco, lo demás lo hice con mis conocimientos. HyunJin regresó con un papel en su mano y me lo entregó.
—Apurate, nos queda menos de un minuto.
Cogió su lápiz y comenzó a mover la mano, yo lo imité. Entregamos los informes justo a tiempo, bueno, con un minuto de retraso. Ojalá esté bien.
—Ahora nos toca... —HyunJin miró su horario de clases—. Emprendimiento, vamos a los casilleros.
Tomó de mi mano sin autorización mía y me arrastró a lo que supone que son los casilleros, espera un segundo, yo que sepa ese era el casillero de alguién más ¿Por qué HyunJin tiene sus pertenencias allí?
—¿Ese no es el casillero de Seungmin?
—Era, ahora es mío —Se quitó el mandil y lo guardó dentro del casillero.
—¿Qué hiciste? ¿Lo sobornaste? ¿Lo golpeaste? —Imité su acción anterior acompañado de sacar algunos libros.
—No, lo intimidé —Abrí mis ojos, pobre chico.
—¿Por qué?
—Muchas preguntas —Cerró su casillero y se metió a la boca un chocolate, iba a formular otra oración pero se escuchó el grito de la autoridad superior que nosotros; algún profesor, interumpiendo mi frase.
Ese profesor que me sacó de clases estaba presente junto al director, que por cierto casi ni se encuentra en la institución, de vez en cuando viene. Cuando le conviene. HyunJin al parecer se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanficLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...