2 semanas despuésNarra YoungMi
Estábamos a sólo un mes y semanas para poder graduarnos, habían pasado dos semanas y el colegio se convirtió en un infierno para mí. Odio a todos los malditos alumnos a excepción de JeongIn. Hwang HyunJin, es el estúpido nombre de la persona que me molesta todos los días, estoy muy decepcionada de que hayan personas como él, tan sabelo todo o que se creen mucho por tan sólo tener dinero. Mi pregunta es que cuando se muera ¿Qué se llevará? Venimos al mundo sin nada y sin nada nos vamos.
—JeongIn ¿Quieres ir a mi casa? Papá te invita —Caminabamos hacía el comedor del Colegio ya que era descanso y además tenía hambre.
—Claro que sí y si es Kimchi, perfecto.
—Sí es Kimchi —Sonreí. En tan solo pocas semanas he compartido mucho tiempo con él y le he cogido cariño, mucho diría yo.
Al llegar todos los alumnos nos miraron, esto es raro ¿Qué traman? Me revisé y no tenía nada en la cara, miré a JeongIn para ver si es él quien llamaba la atención pero nada. Entonces esto es por él, él está tramando algo ¡Siempre es así!
—¡Oye Lee! —Hwang me gritó, yo sabía que era él. Ya de tanto que me grita y habla se me quedó grabado su timbre de voz.
—¿Qué quieres? —Lo miré sin gana alguna.
—Quisiera que vengas a sentarte conmigo para comer ¿Aceptas? —Muy raro de él, así que supongo que tiene una trampa, esto lo aprendí en las películas ¿Quién diría que las películas te pueden enseñar mucho? Además te sirven.
—No gracias, ya comí —Me iba a retirar, pero me caen las escuadrón suicida; Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé.
—¿La niña otra vez no quiere obedecer? —Jennie movió su trompa.
—Simplemente no quiero.
Mala respuesta, estos animales comenzaron a venir hacia mí, cogieron a JeongIn fuertemente y comenzaron a tirarme cosas que ni yo sé que eran. Cerré mis ojos, esto me pasó la primera semana, sé que después vendrán cosas peores.
La primera fue solo con agua helada, ahora es comida ¿Después serán pirañas asesinas? No quiero saber.
—¡HyunJin ya para! —Y vamos otra vez, MinHo frenando al loco de Hwang.
—Pero Lee ¡Ella es muy mala conmigo! —Me señaló, ya estaba cansada de todo esto.
—¡Dije que la dejes! —Le gritó a lo que HyunJin miró a las chicas y les hizo una seña. Ellas se fueron ya cuando caí al suelo.
—¿Estás bien Young? —Pregunto mi único amigo.
—Sí Innie, sólo quiero ir a cambiarme, esto está pegajoso —Me ayudó a levantarme y nos fuimos al baño, por supuesto que él no entró. Esta institución es muy despreocupada, ni siquiera los profesores pueden mirar el comedor, No entiendo el porqué mi padre me cambió a este colegio.
—No tardo.
Narra HyunJin
—¿¡Por qué te metes en mis asuntos Lee!? —Le susurré casi gritando, odio el hecho de que las personas se involucren en los asuntos que no son suyos. Yo lo hago, pero no me gusta que me hagan lo mismo.
—Te he dicho miles de veces que no te metas con ella Hwang, nunca me haces caso.
—Y yo te he dicho miles de veces que es mi juguete nuevo, un juguete adelantado por Santa.
—Dejate de ridiculez Hwang, eso no existe.
—Déjame ser feliz —Me crucé de brazos, es un hábito que tengo cuando me enojo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictionLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...