Sábado - 5:45 pm
Odio a Hwang HyunJin es un...es un...¡Eso! Ponganle una mala palabra, la más grosera. Todas esas palabras es él.
Se preguntarán (ojalá y sí) ¿Qué pasó? Pues sólo diré que odio a HyunJin más de lo que lo odiaba antes, es muy ¡Agh!
Flashback
Unas horas antes.
3:30 pm
—Listo ¿Qué opinas mamá? —Le decía mirando el retrato de mamá que estaba en un estante decorado por mí misma—. ¿Piensas que está bonito? No soy mucho de salir pero en realida no sé que me pasa, derrepente estoy nerviosa.
No había respuesta alguna, claro, mamá estaba muerta.
—Te extraño mucho ma.
Seguí peinando mí cabello hasta que el timbre de mí casa sonó. Tomé mí cartera, la más cómoda para una simple salida, y bajé encontrandome con mi hermano por abrir la puerta.
—¡Hola! —MinHo saludó sonriente pero al ver a Félix desvaneció la sonrisa—. ¿Está YoungMi?
—¿Para que la buscas? —Le respondió indiferente.
—Hoy le iba a enseñar algo de matemática y..
—Estoy aquí —Interumpí ya que sino lo hacía sería peor. MinHo y mi hermano no se llevan mucho—. ¿Vamos?
—¿Tú crees que eres libre? ¿Ah? —Félix se enojó.
—Ya le pedí permiso a mi padre, no estoy haciendo nada malo.
—No vas a ir Young, no con este cretino.
—¡Oye! Respetame mocoso, yo no te he hecho nada —Cogió mi mano—. Ya la traigo, adiós —Sonrió y cerró la puerta rápido—. Corre.
Y pues llegamos muy cansados al lugar que MinHo eligió para la salida, era un parque muy bonito. No había estado aquí antes.
—¿Te gusta?
—Es muy bonito pero ¿Por qué no lo había visto antes?
—Mi padre lo inaguró este sábado que pasó, quería invitarte pero estabas muy ocupada —Rió bajo.
—¿Tu padre? —Aguarda un momento, ¿MinHo es acaso millonario? Porque para poder tener este lugar se necesita de mucho dinero, además no cualquiera compra un terreno por aquí, pero él parece tan humilde y gentil.
—Sí ¿Por qué preguntas? Parece que estas sorprendida, pensé que ya lo sabías..—Ladeo su cabeza y siguió—: Oye —Me tomo de los hombros y acomodó su cabeza bién—. No pienses que soy ese tipo de personas ¿ok?
—¿Ah?
—Esas personas, que..ya tu sabes.
—No, yo no sé.
—Esas personas que ya por que tienen mucho dinero se creen la gran cosa ¡No! Yo no soy así ¡además! no te estoy presumiendo, es decir, amm yo no, no soy de esos que ¡Ja! ¿Entiendes? —Reí por su explicación.
—No pensaba eso Lee —Quité sus manos de mis hombros—. Vamos allá —Cambié de conversación, sino lo hacía después será muy incomodo.
[••]
—Entonces para llegar a eso tienes que aprenderte estas fórmulas —Me dió una cartulina que en ella estaban impresas las formulas—. Esas son las formulas que yo utlizo —Me extendió la cartulina.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictionLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...