↻Doce

4.4K 379 185
                                    

—Muy tarde, ya los ví y de hace mucho tiempo —Esa voz, me es conocida.

Giré para ver a quien le pertenecía esa voz y vaya que sorpresa.

—Chan ¿Qué haces aquí? &Sonreí.

—Estaba paseando, pero —Se acercó a nosotros—. Vi que necesitabas ayuda y vine hacia tí ¿Por qué no fuiste a la Fundación?

—Eso no te importa Bang —HyunJin se metió.

—No te pregunte Hwang —Sonrió sin quitar su mirada de mí.

—Estaba ocupada haciendo tarea ¿Tú fuiste?

—Sí, y me hubiese gustado que estuvieras allí.

—¡Mañana sin falta!

—¡No! —HyunJin cogió mi mano—. Ya es tarde, vamonos ¡ahora!

—¡HyunJin, por favor! —Le grité.

Chan rió un poco y se dirigió a HyunJin.

—Hwang ¿Qué no te cansas de molestar?

—¿Y tu no te cansas de ser metiche?

—Eres un estorbo, un maldito estorbo para todos ¡Incluído para tu padre muerto!

Antes que todo, Primero: ¿Por qué Chan sabe lo de su padre?; Segundo: Creo que no se debió meter con su padre, ahora HyunJin está encima de él.

—¡HyunJin, ya para!

—Maldito imbécil ¡Con mi padre no te metas!

Mis nervios se descontrolaron cuando ví la nariz de chan sangrar, intente de todo para poder separarlos pero me era imposible. No sé en qué momento, minuto o segundo pero ahora era yo quién me encontraba con la nariz sangrando y en el suelo, dirigí mi mano hacia mi nariz, duele y me fastidia que salga sangre.

—¡A las mujeres no se les pega hijo de puta! —Chan se levantó y se dedicó a darle golpes a Hwang.

—Ya para, por favor.

Un chico, o mejor dicho, un ángel separó a esos par de inmaduros. Con mis pocas fuerzas arrastré a HyunJin para que ya deje de golpearlo.

—Muchas gracias —Le dije al chico.

—¡Sueltame! —HyunJin forcejeaba, ya me estaba cansando así que la única manera era pegarle&. ¡Idiota!

—¡Te me vas callando que tu me haz hecho ésto! —Señalé mi nariz.

—Ya WooJin, me puedes soltar —Dijo Chan mirando el suelo.

—¡Christoper! ¿Qué te he dicho sobre meterte en peleas? La última vez casi mueres ¡Imaginate!

Espera ¿Lo acaba de llamar "Christopher" a Chan? ¿Y también lo conoce?

—Mejor vayamos a otro lugar, nos están viendo —Susurró Chan.

—Ya me puedes soltar Lee —HyunJin habló mirandome. Yo lo solté y este se fue no sin antes decirle a Chan que se vengaría.

—¡Infeliz, a mí no me vengas con tus advertencias!

—¡Bang Chan! —Gritó el chico que tiene por nombre WooJin.

—Es que le pegó a una mujer, tu sabes muy bien que no me gusta eso y menos si a esa mujer la conozco.

—Mmmh, ella ¿Es la tal YoungMi?

—Sí —WooJin soltó a Chan y él se acercó a mí—. ¿Te duele?

 Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora