↻Treinta y cinco

3.4K 280 200
                                    

**

—Eso te pasa por pendejo, disculpando la palabra —Le dí su medicamento para que por lo menos dejase de estornudar. El increíble Hwang HyunJin acababa de coger un resfriado sólo por una tontería ¿Pueden creerlo? Caminó todo el trayecto a casa, no quiso coger un autobús o un Taxi ¡Nada!

—Valió la pena, no quiero que estés con mi enemigo, YoungMi.

—¿Tu enemigo? ¡Ja! HyunJin, él es tu medio hermano, no es tu enemigo. Si hacen las pases podría ser que se lleven mejor pero ¡No! El señor Hwang prefiere mantener su orgu-

No me dejó terminar ya que jaló de mi brazo para poder así besarme, lo empujé para apartarlo, cosa que ocasionó que se pegara contra la mesa que yacía al lado de la cama.

—Lo siento, no quiero que vuelvas a hacer e- —Se me fueron las palabras en el momento preciso que su mano tuvo contacto con la mía, yo estando sentada en una silla que estaba junto a su cama, pude abrazarlo, no por voluntad propia que digamos. Bueno, más bien él me abrazó—. HyunJin...

—No te enojes conmigo, por favor.

Mi sistema hizo cortocircuito al oírlo decir aquellas palabras, ¿es posible que él esté diciendo eso? HyunJin ¿Qué te está pasando? ¿De verdad te gusto? Tonto, esto no debería ser así.

—No lo estoy... Bueno sí, pero es que tú me das motivos, ¡eso no debe ser así!

—YoungMi, si yo cambio ¿Tú... Tú serías mi novia? —¿Perdón? ¿Escuché mal? ¿Novia? ¿De HyunJin? ¿¡Hwang HyunJin!?

—Depende.

¿¡En serio dije eso!? ¡Maldita sea, HyunJin!

—¿Eso es un sí? —Me dejó ser libre de su abrazo para que pueda clavar su mirada en mi rostro que se asimila a un tomate, no estoy mintiendo, ahora me muero de la vergüenza.

—Te dije que depende, eso quiero decir que depende si me llegas a gustar con tu nuevo cambio o depende si es que estaré para ver ese cambio, aunque siendo sincera, lo dudo.

—¿Te vas a ir de verdad? —Frunció el ceño curveando sus labios hacia abajo.

—Quiero cumplir el sueño de mi mamá ¿No entiendes?

—¡Sí, pero...!

La puerta de su habitación fue abierta abruptamente haciendo que pegáramos un salto del susto, se dejó ver a la persona menos indicada–según yo–.

—Jinnie ¿Qué te pasó? —Aquella chica estaba en la misma habitación en la que yo me encontraba, HyunJin al verla dijo algo como "Oh no, no me jodas la puta vida, coño". Y sí bien, eso debe cambiar, aunque yo digo malas palabras no las digo seguido a comparación con este azabache enfermo.

—Me iré ahora, recuerda tomarte toda la medicina, hasta mañana —HyunJin atrapó mi muñeca haciendo parar mi encaminamiento hacia la salida de esa habitación que desde ya, estaba con un ambiente incomodo.

—No te vayas, quiero que me cuides, no sé cómo hacerlo por mi cuenta.

Sin más que decir, hice que me soltara, no quiero que esta chica piense otra cosa y me vaya a estar molestando hasta el punto de no soportar, porque sí, había escuchado que era la quinta integrante de la banda suicida que tiene el instituto.

 Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora