↻Diesiocho

4.1K 357 384
                                    

¡Joder, mi hermano me acaba de besar! Rápidamente lo separo pero este me vuelve a coger del brazo haciendo que yo cayese en sus brazos.

—Mierda, Félix ¿¡Qué acabas de hacer!?

—Lo que quería hacer hace muchos años atrás.

—¡No! —Esta vez si lo empuje fuertemente ya que pude escapar de esa habitación, me encerré en la mía sin hacerme la idea de que más tarde tendré que salir de esa cueva.

—YoungMi, quisiera hablar contigo. Por favor, esto no puede quedar así —Hablaba con su voz grave que me daba escalofríos, rayos, él golpeó la puerta—. Abre YoungMi.

—No, andate.

—Agh, no haré nada más, lo juro.

—¡Félix eres mi hermano y acabas de besarme! ¡Es un delito!

—¡No lo es! ¡Un delito es que ellos te hayan mentido, tú vida es una mentira al igual que la mía! Joder.

—¿De qué hablas? ¿Quiénes son ellos?

—Tus padres, ellos... Ellos te mintieron al igual que a mí, me obligaron a esto. Si me abres te lo podré decir mucho mejor, por favor. No haré nada, lo prometo.

Después de unos segundos de meditar tomé la desición de abrirle pero antes de eso agarré una regla ¿Por qué?  Pues, si se pasa se la quebraré en donde sea que se me ocurra.

—Bien, deja esa cosa que no haré nada, ahg —Cruzó y se sentó a mi cama dirigiendo su mirada muy penetrante a mí.

—Ya, habla —Debo admitir que me incómoda verlo a la cara pues ¿Quién no sentiría eso si llegase a besar a su propio hermano?

—No soy tu hermano YoungMi.

—Mientes.

—Si quieres vamos a hacernos una prueba de ADN, no somos de la misma sangre por ende lo que hice enante no es un delito como dices. Yo.. Bueno, tus padres me adoptaron cuando tenía apenas memoria. Lo descubrí yo solo por unos papeles, perdí la memoria pero la recuperé y tú no eres mi hermana, lo aseguro.

—¿E-En dónde están las pruebas?

—Eso lo veras después. Ahora, tu madre fue la culpable de mi odio hacia tí. Por eso es que preferiría miles de veces que te murieras a que estés viva y a mi lado. Quise suicidarme varias veces, cosa que no logré por tu padre. Le estoy agradecido pero apenas, hace poco me enteré o.. Descubrí algo que no es de mi agrado y del tuyo tampoco lo será.

—Creo que mientes, mis padres nunca harían eso, además... —Fui interrumpida por el timbre de la casa, rápidamente corrí hacia está y la abrí rápidamente pensando que era mi padre—. Pa-

—Hey, no pensé que estuvieras muy contenta de verme. Yo se que me amas —HyunJin estaba en la entrada de mi casa.

—Agh, loco ¿Qué haces? —Él pasó sin ningún permiso, ya veo que le faltan modales.

—Quiero pasar la tarde contigo YoungMi.

Mis cejas se alzaron a causa de su comentario tan repentino, vaya que si está loco y mucho diría yo. No formulé palabra alguna, espere a que se dignara a irse pues yo quiero estar sola.

—¿Qué? ¿Qué tengo en la cara? ¿Por qué me miras mucho? —Posó su mano en su mejilla y la suavizó tratando de quitarse ese "algo" Que piensa que tiene.

—HyunJin, no quiero estar contigo ahora. Retirate.

—Agh, nah, nah. Te vas a divertir hoy y mucho.

 Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora