—¿¡Qué coños haces aquí y con esas maletas, Lee MinHo!? —gritó HyunJin tras llevar a su amigo a la habitación.
—Tranquilo amigo, vengo a hacerte compañía.
Lee Know, claramente, estaba nervioso. Su sonrisa media deformada lo delataba al igual que sus manos inquietas. MinHo y HyunJin son muy amigos pero se comportan como enemigos, a veces, claro. HyunJin se jaló el cabello frustrado mientras que Minho lo veía con una sonrisa burlona.
—A ver si entendí —habló esta vez HyunJin—, vas a quedarte hasta que se resuelva la pelea que tuviste con tus padres ¿Cierto?
—En realidad es hasta que gane la apuesta que hice con mi papá. Debo llevar más de cien dólares, así que debo trabajar. Los muy acomodados no me dieron dinero para alojarme por lo que me ves aquí, querido amigo.
—Mierda Lee, no seas estúpido para la próxima. Ya que andas más con esa ardilla ¿Por qué no le pediste que te dé posada?
—¿Estás celoso Hwang? —Lee lo miró con cierta diversión, reí por su temperamento, realmente son un par de locos.
—¿¡Y tú de qué te ríes!? —HyunJin me tiró una almohada haciéndome callar. Reí aún más por su actuar después de segundos.
Los tres estábamos en la habitación de HyunJin, el silencio se adueñó de esta habitación, sólo nos mirabamos pestañeando de vez en cuando. Yo decidí romper el hielo sacudiendo mis manos y levantandome de la cama.
—Entonces, MinHo se quedará aquí y yo me mudaré a la habitación de huéspedes —dí una solución al tema de mudanza, HyunJin no pareció gustarle ya que su ceño estaba fruncido y su expresión facial hablaba por sí mismo.
—¿Perdón? ¿Vas a dormir con tu hermano? ¿Tu hermano? —Hizo énfasis en lo último, yo me alcé de hombros mostrando desinterés. Félix se iba a ir y yo podría tener mi espacio personal ¿Eso es malo? Hoy iría a dormir en la cama de la mamá de HyunJin y el papá de Chan.
—No, tu mamá me permitió dormir en su cama como también el papá de Chan.
**
Me despedí otra vez de Félix dándole los últimos consejos.
—No vayas a fiestas prohibidas, sabes que eres menor. Sólo jugo, nada de alcohol. Cuídate mucho Félix —Dí unas cuantas palmadas en su espalda mientras lo abrazaba por décima vez o quizás la onceava vez.
—Tranquila, yo puedo cuidarme. —Sonrió alejándose de mi cuerpo, sacudió mi cabello que me tomó como cinco minutos peinarlo pero que ahora ya no importaba en absoluto.
Se subió a el taxi y cogió rumbo a la casa de Binnie dark, el chico que supuestamente le iba a dar posada. Regresé al interior de la gran casa de Hwang y estando a unos pasos de entrar a ésta el joven atrevido agarró mi mano e hizo que me voltease hacia él mirándolo, cara a cara los dos.
—¿Estás loco, eh? —Golpeé su hombro para que dejara la manía que en sí no me gustaba o últimamente me ha estado molestando.
—Por tí siempre, vamos a pasear.
¿Me estaba invitando a salir? ¿A mí? ¿Otra vez? Dios, este hombre realmente cree que puede ganarse mi cariño pero debe saber que está muy equivocado, no iré y mucho menos hoy, que hace un tremendo frío. No, no, no señor.
**
—
Está bien ¿Para qué querías venir aquí? —Sí, no pude poner más resistencia y... Me rendí, pero esto no está para nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictionLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...