***La operación salió todo un éxito, mi mamá estaba fuera de peligro pero me pregunto quién habrá donado el corazón a mi mamá. Eso es un misterio pero de verdad le estoy muy agradecido a esa persona.
—HyunJin, el donador del corazón me dijo que te diera estas cartas después de la operación. Lamentablemente murió, supongo que te conocía ya que se dirigió a tí como si ya te conociera hace años —El doctor me dió dos sobres, uno decía «HyunJin» y el otro decía...
—¿YoungMi? —No puede ser, el donador del corazón para mi madre es ¿El padre de Young?—. ¿Tío osito? —Sentí algo en mi corazón, algo romperse cuando ví a YoungMi venir hasta donde yo estaba con cara de preocupación.
—¡Doctor! —Golpeó la puerta de la sala, el doctor salió y la miró con lastima—. ¿Cómo salió la operación? ¿Cómo está mi papá? ¿Está bien, no? Mi padre nunca se ha enfermado, dígame que todo ha salido excelente.
En serio tengo que llevarmela ahora antes de que caiga destrozada.
—YoungMi, yo lo siento, tu padre se dirige a la morgue —Pero no pude llevarmela, no pude decirle alguna palabra.
—¿Qué? —Esta comenzó a reír bajo—. Ya déjese de bromas, estamos es una situación seria, quiero ver a mi papá —Antes de que diera otro paso más yo la agarré del brazo y me la llevé lo lejos posible de ese consultorio.
Cuando llegué a una parte más alojada la miré, ella no dijo ninguna oración, sus ojos viajaban en yo que sé. Ella estaba perdida, en su mirar lo podía notar.
—YoungMi...
—Cállate. Te agradezco que me lleves lejos, iba a desmayar si lo veía. Ahora quiero que... q-que te- —La abracé, sus lágrimas mojaron mi camisa pero eso ya no importa. Le debo mucho a su padre, él salvó a mi mamá. Sacrificó su vida para poder tener a mi madre viva, no sé porqué lo hizo, no he leído la carta pero ahora en este momento me siento muy mal. Comparto el dolor de YoungMi y la entiendo como a nadie más.
—Le doy las gracias a tu padre por salvar a mi madre, ¿sabes? A mí también me duele saber que él no está dormido y que no va a regresar más. Te comprendo muy bien, estoy contigo pase lo que pase. Tu papá fue un gran padre, amigo, consejero y sobre todo un buen hombre. Una persona digna de poder admirar. Lo siento tanto YoungMi —Ella se aferró a mí y esta vez comenzó a llorar más fuerte. No voy a negarlo, yo también lloré junto a ella.
***
Dos semanas después.Ya hacia mucho tiempo mi padre fue sepultado, en serio ahora me siento muy sola. HyunJin me entregó la Carta de mi ahora difunto padre, en esta decía que donó el corazón a mi futura suegra —Hasta en su muerte no deja las bromas—, la madre de Hwang. Él me dijo por medio de una escritura que por favor cuide mucho de mí y Félix aunque este se comportase mal. Félix me tiene que aclarar muchas cosas, esto no puede quedar así. Me arrepiento por no haberlo escuchado antes, pero eso no cambiaría nada, mi padre hubiese muerto igual; tenía el cáncer avanzado, no podía hacer nada.
—YoungMi, dice mi mamá que quiere verte, ella quiere pedirte disculpa por aceptar el corazón de tu papá. Le darán de alta hoy ¿Qué dices? —HyunJin habló caminando a mi lado, yo iba al colegio.
—Está bien, pero sólo un momento y me regreso —Él me sonrió, posicionó su mano y en mi hombro.
—¿Estás bien? Tu padre no le gustaría verte así, sabes que el te mira en donde quiera que se encuentre. Él y tu mamá te cuidan —Lo miré con las cejas en alto—. Tu papá me contó varias cosas, creo que sé lo suficiente, sólo me gustaría saber la talla de tus prendas interiores.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictionLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...