—Félix ya no digas más, no fue tu culpa, tú no lo hicistes con esas intenciones. Entiendo pero por favor, controla un poco más tú enojo.
Él no dijo nada, simplemente pronunció un "Gracias" Para después decir que se tenía que ir. Otra vez andaba sola, entonces ¿Félix gusta de mí? Pero yo sólo lo veo como un hermano, siempre lo ví así.
—¡YoungMi! –JeongIn corrió hacia mí, mis nervios se alteraron pero ahora reducieron un poco–. Siento mucho la ida de tu padre, en serio, no me había enterado hasta ahora –Me abrazó y justamente aparece Min atrás de él.
—Sí, no le dije a nadie sobre eso. Ahora JeongIn, déjame sola –Este negó con la cabeza y besó mi frente, su novia se aproximaba. Lo menos que quería ahora era problemas.
—Ya me enteré de todo, te juro que siento mucho lastimarte así. Sabes que te miro sólo como una hermana menor, Young ¿Desde cuando te gusto? –Se separó de mí y vió mi cara de sorpresa.
—J-JeongIn, dices muchas tonterías.
—Tu hermano me mandó el audio, lo borró pero yo lo pude escuchar. En verdad no sabía que te encantaba –Le pegué para que se callara.
—Adiós.
—Espera —Me detuvo y miró fijo–. Creo... Creo que también me gustas.
Se me cayó la boca hasta el suelo y lo que haya más allá, Min caminó furiosa hasta irse.
—Genial Yang, acabas de perder a tu novia y yo me acabo de ganar una enemiga.
—También te ganaste un enemigo Yang –HyunJin estaba a mis espaldas junto a Chan.
—Dos enemigos Yang –Esta vez habló Chan.
—Oh, mierda –Me lanzó una última mirada y se fue de donde salió su novia o ahora yo que sé qué será después de esto.
—¿Cómo que tú también? –HyunJin estaba buscando pelea cosa que ahora no quiero que pase.
Guardé silencio y según yo caminé desprevenida cosa que no fue así. HyunJin cogió mi brazo y empezó a correr, estaba confundida, no entendía su acción repentina.
—¡Ya! ¡Para! –Me solté haciendo que casi cayera pero me pude sostener–. Agh.
—Bueno, amor mío, vamos a nuestro hermoso salón –Sonrió pero segundos después la desvaneció, se tapo la cara. Giré mi cabeza buscando al causante que hizo poner tímido a Hwang.
—¿Uh? ¿Ella otra otra vez? –Hablaba de la misma chica que si no me equivoco se llama ¿RyuJin?
—Vamos, entremos, por favor –Me dijo cuando yo me resistí a su jalón.
—¿Qué pasa? ¿Quién es ella para tí que te pones así? Ahora pareces un cachorro asustado –Me Burlé de él, sabía que ella era su primer amor ya que MinHo hizo el favor de decírmelo.
—¡YoungMi! –Esta vez si que me agarró fuerte y me adentró al salón.
Se sentó cultando su rostro. Yo miraba cómo él hablaba con sí mismo, es muy extraño, esta vez Hwang estaba nervioso. Los alumnos entraron cuando se escuchó tocar la campana. El profesor llegó en cuestión de segundos.
—Bueno chicos, aquí tenemos otra compañera nueva –Pronunció cansado, no entiendo. Ya no se aceptan más alumnos ya que estamos por graduarnos ¿Qué pasa con ese director? Será que conoce a la chica y por eso... Aunque, pensándolo bien esa chica se ve como niña santa cosa que es lo contrario. Es grosera, no veo el motivo de decirle a HyunJin "¡Hey! ¿Por qué te gusta esa chica?" si es igual a él. A simple vista se ve un buen chico pero después vas viendo lo equivocada que estabas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictionLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...