—¿Qué dijiste?
—No lo repetiré, sorda.
—Bueno ¿Te vas a ir o te quedaras acosandome?
_No te acoso, tu me acosas, querida —Habló con mucho orgullo.
—Ya quisieras.
—Me quedaré a esperar a tu papá, me cae bien.
No le di importancia y me dediqué a sacar mis cuadernos de la maleta, hoy sí mandaron demasiada tarea y apenas son las dos de la tarde. De un momento a otro, volteé y me encontré con un HyunJin jugando con un papel, me reí ya que parece niño. Creo que él oyó mi risa y sonrió.
—Te ves ridículo haciendo eso —Me volteé otra vez ya dandole la espalda.
—Sí ¿Y? No me importa tu opinión —Oh vaya, que directo.
—Que bueno, al menos tenemos algo en común —Tomé un moño para amarrar mi cabello, a veces me estorba—. Ahora ¿Puedes retirarte? —Lo miré con una sonrisa fingida.
—No, hoy estaré contigo, traje mi maleta para hacer deberes —Sonrió burlón—. Me debes un favor ¿Cierto?
—Déjate de favores, ni siquiera me acuerdo de que te debo —Suspiré—. Espera en la sala, me iré a bañar.
—Está bien, te espero cachorrita —Giñó un ojo y de fué.
—Espero vengan los alienígena y te lleven lo más lejos posible Hwang —Entré a mi baño.
***
Félix había pedido comida a domicilio, este comió y se largó no si antes decirle a HyunJin que le avisará si yo hacía algo fuera de lo normal.
—¿Y si ella me grita? —Le preguntó antes de que se vaya.
—Pues.. Dile a su padre —Dijo rápido y se fue.
—Estás en mis manos, ahora vamos a hacer la tarea rápido —Se levantó.
—No des un paso más Hwang.
—¿Ahora que hice? —Me miró esperando respuesta.
—Hay que lavar los platos ¿No haces eso en tu casa?
—No, para eso tengo a mi Nona, ella hace eso ¿no?
—¿¡Quieres decir que nunca has lavado platos!?
—Se podría decir que ¿Sí?
—Tienes mucho que aprender, ven, ayudame a llevar los platos al lavadero —Cogí unos cuantos y lo llevé al lavadero.
HyunJin venía con otros más, los dejó cuidadosamente en el mesón. Me hace caso Ja, ja, ja.
—Ahora ¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
Fiksi PenggemarLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...