—¿Estás hablando en serio?
Él asintió con su cabeza, juraría por el poni salvaje que no tengo que quiero llorar. Es muy feo lo que estoy sintiendo en este mismo instante, duele al ser no correspondido mi cariño hacia él.
—Y sobre todo... —Bajó su mirada y después de unos segundos prosiguió—: lo siento mucho YoungMi.
—¿De qué lo sientes? Está bien que tengas novia y no me hayas dicho, es tu espacio personal, yo no intervengo en eso.
—No, no es eso —Se fué hasta el sofá cayendo sentado encima de este con las manos en su cabeza—. No entenderías, bueno sí pero ¡Mierda!
—¿Qué pasa? —No me atreví a ir a su lado, no quiero lastimarme más. JeongIn dirigió su mirada a la mía haciendo que me dé escalofríos. Negó con su cabeza soltando una risita.
—No es nada, mejor me iré pero antes —Se levantó y a paso lento se aproximó a mí—. Quiero que me disculpes, no debí correr aquel día, pero joder, me dolió lo que dijistes. En realidad yo te estoy protegiendo de las garras de ese felino asqueroso y su amigo, según él. Eres como mí hermana menor, me preocupas —Auch, eso dolió—. Quisiera que nos olvidemos de todo esto y volvamos a ser los mismos amigos de siempre ¿Qué opinas?
Vacilé un poco pues me duele tenerlo cerca pero a la vez me duele tenerlo lejos, es un dilema que tengo a diario, bueno, desde que descubrí que me gusta. Le dí un sonrisa sin verlo a los ojos y moví mí cabeza dando una respuesta de positivismo. Él me abrazó y sin querer mi corazón se agitó, lo alejé un poco tratando de que no se dé cuenta.
—Ahora que tienes novia no harás eso porque sino se pondrá celosa —La verdad es otra.
—¿Y? Ella tiene que saber que tú eres mi hermana menor, así que no evitaré abrazarte. Además me gusta hacerlo, y sabes que necesitas uno. ¿Qué te ha hecho Hwang y su escuadra?
—En realidad nada, Hwang se comporta muy raro pero ya no me hace tanto bullying lo cual agradezco. Simplemente creo que HyunJin está cambiando.
—¿Qué quieres decir? ¿Está madurando? —Afirmé con mi cabeza—. ¿Estás loca? Las personas no cambian así de un día para el otro, algo trama ese chico.
—¿Vas a comenzar? —Espete mostrando mi rostro serio.
—No, sólo no me agrada ese tipo ni sus secuaces. Bueno, nos vemos YoungMi, hoy iré a una salida con mi ahora novia —Sonrió, yo lo imité pero ¿Sabes? Ya me dolía la boca y estaba cansada por lo hipócrita que estoy siendo con él.
JeongIn salió de mi casa no sin antes decir que lo espere mañana para ir con él al colegio. Félix salió riendo bajando las escaleras.
—¿De qué te ríes retrasado? —Le dije a lo que él dejó de reírse, ahora yo era la que me reía. A veces era divertido joderlo.
—De lo hipócrita que eres, ¿en serio? ¿Por qué le diste una sonrisa falsa a Yang? —Se sentó en uno de los muebles que había en la sala de estar.
—No es de tu saber, sólo lo sabré yo y nadie más que yo —Le regalé mi sonrisa sarcástica pero este parecía disfrutar viendo la pantalla de su celular—. Agh, idiota.
—Si no me dices le enseñaré esto a Yang y tu reputación o amistad con él se irán al carajo. ¿Qué prefieres?
El muy mocoso ese había gravado la escena de minutos antes, mi boca se abrió tal cual un plato. Intenté sacarle el teléfono de sus garras pero fallé en el intento, rayos.
—Soy tu hermano y deberías contarme que te pasa ¿Eso hacen los hermanos no?
—¿Desde cuándo me consideras uno? —Pregunté irónica.
—Tal vez no lo somos pero tal vez sí, eso ¿Qué debe importar? —Suspiró—. Te escucho, más vale que cuentes. Sabes muy bien que subiré esto a las redes y de la noche a la mañana tú te harás famosa, mi querida hermana o lo que seas de mí.
—Me las vas a pagar Félix —Él indicó con su dedo indice su oído haciendo referencia a que me está escuchando ¿Qué más dá? Tendré que contarle todo para que no me caiga las escuadrón suicida—. Lo que pasa es que... A mí, bueno, no pero... —Me interrumpió haciendo un ademán con su dedo, colocando este entre sus labios cerrando sus ojos y negando con el ceño fruncido levemente. Indicando que haga silencio.
—Sin taratamudear, continúa —Maldito, me irritas.
—¿Por qué debería de contarte esto? Yo soy la mayor, mocoso.
—Porque quiero y porque debes contarme o good bye orgullo o todo lo que tengas, sé muy bien que a mucha gente no le caes bien. Puedo subir esto, pues a mí no me afecta; la afectada serás tú, idiota. Así que cuenta rápido.
—Lo que pasa es que se me han escapado las mariposas por Yang, tengo corriente eléctrica cuando lo veo. Me dá un paro cardiaco cada vez que me abraza, con sólo mostrar su sonrisa hace alborotar mi mundo ¿Entiendes la referencia?
—¿Te gusta Yang? —Afirmé con la única cabeza que tengo—. Quiero que me digas ¿Te gusta Yang?
—¡Sí, sí me gusta! ¡Me gusta, carajo, me encanta! —Félix se echó a reír a caracajadas no entendía el porqué de su risa.
—Estúpida, gracias por caer. Ahora tengo con qué divertirme —Señaló su teléfono hizo opresión y mierda, de verdad tenía toda la maldita razón. El aborto me había grabado ¡Tonta! ¡Tonta!
—Félix —Corrí para poder quitarle el celular pero todo fue en vano, él se fue como naruto a su habitación, yo lo seguía pero fracasé—. ¡Félix, no lo subas! ¡Por favor! ¡Félix! ¡Félix! Haré todo lo que pidas pero por favor no, no lo subas.
—¿Qué acabas de decir? —Gritó un poco para que pueda escucharlo.
—¡Que haré todo lo que pidas!
—¿Hablas en serio? —Escuché sus pasos aproximarse a la puerta—. YoungMi..
—¡Que sí, coño! —No sé en qué momento pero abrió la puerta y me tomó del brazo adentrandome a su habitación. Cerró la puerta y me acorraló cortando un poco mi espacio personal.
—Esto sonará algo raro, pero quisiera que cierres los ojos —Hice una expresión de confusión. Él estaba de mi tamaño, no importaba si yo fuera la mayor, Félix siempre me ganará por un centimetro. Él me cogió la cara haciendo que lo mirara fijamente—. Lo siento YoungMi, ya no aguanto más —Este se acercó a mi rostro haciendo que mis labios y los de él se juntarán. Asimismo, mi cara expresaba sorpresa completa, ¡Joder, mi hermano me acaba de besar!
Cosas hermosas que están leyendo esto 👀
Jai xdxd¿Qué creen que pase?
(Si quieren saber o entender un poco más, les recomiendo leer el capítulo uno 🤭)Por cierto:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARDILLA Y CHICO CON VOZ ROMPE OVARIOS!
Nslsbalalalskdke los jamo 💜🙌
¡Nos vemos raza!
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer ➬ Hwang HyunJin (#1) [Completa]
FanfictieLos sentimientos... ¿Quién los entiende? Redacta la historia de dos jóvenes que al cruzarse no tienen la menor idea de lo que les preparó el destino. Una cosa llegó a la otra y ahora esos dos corazones cada vez más cerca están el uno del otro, pero...