Jihoon y Baekhyun se despertaron debido a los gritos que se escuchaban por todo el lugar, intentaron salir de la cabaña pero en ese momento entraron Jimin y Minseok y no les permitieron salir, Jihoon podía notar las fuertes feromonas de miedo que se percibían por todo el lugar.
- ¿Qué ocurrió? – preguntó asustado.
Jimin caminaba de lado a lado en la cabaña mientras tapaba su rostro con sus manos y respiraba agitadamente, Minseok se encontraba recostado contra la puerta para impedir que esta se abriera, nadie habló por un tiempo, Baekhyun comenzó a llorar silenciosamente ya suponía lo que había pasado, pero no dijo nada.
Todos se quedaron dormidos cuando el sueño los venció, a la mañana siguiente Jimin se despertó muy temprano, aun no salía el sol así que salió para revisar si todos estaban seguros, la puerta seguía cerrada así que no se preocupó, paso por todas las cabañas pero estaban vacías, cuando llegó a las últimas tres, encontró a varios Omegas durmiendo juntos asustados.
En una cabaña estaban Sanha, Minhyuk, Shinhye, Hyuna y Taemin.
En otra se encontraban profundamente dormidos Luhan, Lisa, Jieun, Jae, Tao y Ren. Por otro lado en la última cabaña solo se encontraban Yugyeom y Mark. Jimin se sentía realmente triste y culpable por el hecho de que solo hayan sobrevivido 17 Omegas contándose a sí mismo, si tan solo no hubiera dejado que Irene abriera el portón todo sería distinto.
Regreso a su cabaña y sus compañeros ya se encontraban despiertos. Durante un rato discutieron sobre qué harían para sacar al Lobo Alfa del campamento. La comida estaba del otro lado de las rejas, si no hacían algo pronto, la situación empeoraría.
- Si el director estaba herido, eso quiere decir que afuera hay más de esas cosas – dijo Minseok desde donde estaba sentado.
- ¿Y si hay más Cambiaformas afuera? – preguntó Minhyuk.
- No lo creo, existen muy pocos, aunque siempre existe la posibilidad – respondió Lisa.
Todos los Omegas se encontraban reunidos en una sola cabaña discutiendo el plan para volver del campamento un lugar seguro.
- ¡Chicos! – grito Yugyeom entrando a la cabaña con su teléfono en la mano – acabo de hablar con una compañera de Danza, dice que algunos lograron escapar metiéndose al almacén de alimentos.
- ¿Qué? ¿Cuántos son? – preguntó Jimin preocupado.
- Son tres – respondió Yugyeom.
- ¿Cómo rescataremos a los que están en el depósito? – preguntó Rose asustada.
- Tengo un plan – dijo Jimin pensativo.
- ¿Cuál?
- Esperen aquí, iré a comprobar algo.
Luego de decir esto, Jimin salió de la cabaña dejando a todos preocupados. Camino hasta el muro que separaba esa zona del comedor y lo escaló, al estar sobre este, salto hacia el techo del comedor, por suerte el Lobo no lo escuchó, todo estaba en silencio. Camino por todo el extenso techo del comedor y la cocina, llegó hasta el techo del depósito y comenzó a sentir un fuerte olor a miedo, al parecer los Omegas que se encontraban atrapados estaban muy asustados, sin dudarlo observó hacia afuera de los muros y de inmediato se puso aún más nervioso.
Un grupo grande de infectados estaban pegados al muro intentando atravesarlo, no pudo contar cuantos habían ya que no quería ser visto, con sigilo se acercó al techo del depósito y grito un poco suave "no se preocupen los ayudaremos, manténganse calmados"
Sabía que llamaría la atención del lobo al gritar pero lo que hizo logró tranquilizar a los omegas en el interior del depósito, además el Lobo jamás lo alcanzaría a esa altura, así que con tranquilidad regresó a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwU
FanfictionTaehyung es un Omega que finge ser beta en un campamento lleno de Alfas, Comienza a sentirse confundido debido a un Alfa que lo altera. Todo parecía ir normal hasta que de repente aparece un mortal virus que mata la mayor parte de la población en Co...