💮|31|💮

26.3K 3.7K 1.5K
                                    

- No, vamos a sobrevivir aquí... - murmuró Jungkook acariciando su nuca estresado.

- ¡Jungkook, mueve el culo y ayúdanos! – gritó Yoongi con desesperación.

Jungkook corrió hacia el tumulto de estudiantes que observaban y a la vez gritaban por la pelea que se estaba realizando justo frente al comedor luego de la hora del almuerzo. Dos alfas estaban peleándose, o bueno, alguien poco inteligente intento tocar a Baekhyun y Chanyeol se lanzó contra el Alfa para alejarlo. Jimin, Minseok y Tae se habían llevado de vuelta a su cabaña correspondiente al omega que seguía en celo.

Apenas Jungkook llegó, ayudo a Yoongi a sostener al otro alfa y lo alejaron para que Chanyeol no lo terminara matando, por otro lado Jongdae estaba tratando de calmar a su amigo y Dongmin lo ayudaba.

- Amigo ya déjalo, ya le partiste la cara, no volverá – dijo Jongdae dándole unas palmadas en el hombro a Chanyeol cuando la pelea se calmó.

- ¡Que esperan para irse, mirones! – gritó Yoongi a los demás estudiantes cuando la pelea terminó, con un Chanyeol ganador.

Los estudiantes se dispersaron y solo quedaron los cinco alfas de la cabaña 30. De inmediato volvieron Jimin, Minseok y Taehyung y se acercaron.

- Chanyeol, gracias por alejar a ese tipo, Baek está asustado aún – dijo Jimin dirigiéndole una sonrisa al más alto.

- Bueno era eso o dejar que tú le hubieras disparado una bala de goma en la entrepierna – dijo Taehyung encogiéndose de hombros.

- Hubiera sido una buena idea – murmuró Yoongi.

- Lo hubiera dejado sin hijos – dijo Dongmin con cara de espanto.

Al día siguiente de llegar no habían podido ni descansar en paz ya que los Alfas hormonales no habían dejado de merodear cerca de los omegas y los chicos de la cabaña 30 habían tenido que montar vigilancia, por lo que se mantenían siempre cerca y alertas.

Pero siempre había algunos que no apreciaban su vida y se acercaban demasiado. De esos se encargaban generalmente Chanyeol, Yoongi y Jungkook.

Por otro lado, Namjoon, Seokjin y Hoseok habían liberado a los profesores retenidos y estos se habían mostrado histéricos en el desayuno, pero se les pasó la cólera al ver que estaban seguros y que ninguno de los estudiantes que entraron estaba infectado. Aunque lamentablemente, estos no habían mostrado ni una pizca de interés en tratar de garantizar la seguridad de los omegas.

- Bien, debemos ser más cuidadosos, no deberían salir solos – dijo Yoongi pensativo.

- Bueno no es como si quisieran salir, la mayoría tienen miedo – dijo Minseok.

- Tae, ¿Cuánto dura tu celo? – murmuró Jimin en el oído del Omega.

- ¿eh? ¿Por qué? Aún falta un día – murmuró de vuelta Taehyung sonrojándose.

- Hay que buscar más supresores, el que te di esta mañana se está agotando.

Luego de acordar que los omegas no saldrían de la cabaña hasta que las cosas se calmaran, todos se fueron y Tae se fue con Jimin y Minseok luego de dirigirle una mirada a Jungkook para señalar que se iría un momento con sus amigos, a lo que el Alfa asintió.

- Hombre, déjalo salir un rato, necesita hablar cosas de Omegas con sus amigos – dijo Yoongi dándole un codazo a Jungkook al ver que no dejaba de ver a Taehyung alejándose.

- Además Jimin lo cuidará, él y Minseok siempre andan armados  – dijo Chanyeol.

- Si, Tae necesita un tiempo de omegas, vamos nosotros a relajarnos, ellos no saldrán de la cabaña – opinó Dongmin, quien ya estaba enterado por parte de Yoongi y Chanyeol de la situación de Tae con Jungkook.

Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora