2/3
- Ju-Jungkook – murmuró Taehyung sintiéndose débil repentinamente.
El alfa se encontraba oliendo su cuello, inhalaba y exhalaba suavemente su aroma dulzón, Taehyung sentía su cuello sensible, pero no quería alejarse, no sentía miedo en lo absoluto.
Segundos después Jungkook se alejó lentamente, tenía sus ojos cerrados. Dejo sus manos en la cadera de Taehyung y lo acerco un poco más a su pecho.
- Hueles tan bien... - fue lo único que dijo antes de volver a ocultar su rostro en el cuello del Omega.
Taehyung también se atrevió y tímidamente se acercó al cuello del alfa, el olor combinado de galletas y café lo hacían delirar, sumándole el suave aroma de almendras era aún mejor.
Jadeo sorprendido cuando sintió la lengua del Alfa pasearse por su cuello, en ese lugar exacto donde debía ir la marca, el lugar más sensible. Taehyung sabía lo que Jungkook intentaba hacer, quería marcarlo con su olor, pero de alguna forma, no le desagradó la idea, así que ladeo un poco su cabeza para darle mejor acceso.
Los segundos pasaban y Taehyung mantenía sus ojitos cerrados ante la exquisita sensación de la lengua del alfa pasearse por ese lugar tan sensible e íntimo para un omega.
Pero en el momento en que sintió una pequeña mordida en su cuello, supo que debía detener lo que pasaba, aunque su Omega se quejara e hiciera berrinches infantiles en su mente.
- Jungkook... espera – dijo sintiéndose apenado y con un poco de miedo.
- No te preocupes, no haré nada mas – dijo el Alfa separándose y tomando las mejillas del mayor para dejar un tierno beso en su nariz.
Jungkook se sentía sumamente feliz, la muestra de sumisión de Taehyung al permitir que lo marcara con su olor había hecho que su lobo saltara y moviera su cola feliz.
Taehyung al ver la reacción tan alegre de Jungkook suspiro aliviado, de inmediato su miedo se esfumo y solo se dedicó a observar los brillantes ojos del Alfa frente a él, aunque le costara admitirlo, Jungkook era su pareja destinada, Namjoon tenía razón. A pesar de que no le desagradaba la idea de tener una pareja, se sentía un poco cohibido, el nunca antes había tenido pareja, siempre había dejado como prioridad sus estudios.
Además siempre existían dudas e inseguridades en su cabeza, ¿Jungkook lo querrá? ¿Él también se sentirá desesperado y ansioso por su cercanía debido a la influencia de su lobo?
- Hey, ¿Qué ocurre? ¿Por qué esa carita triste? – dijo el Alfa sacándolo de sus pensamientos y acariciando sus mejillas.
- Na-nada... es que todo esto es nuevo para mí, ya sabes, lo de que eres mi destinado, los zombis, el hecho de que estamos atrapados aquí, me preocupa tanto todo – dijo cabizbajo.
- Taehyung, no tengas miedo, saldremos de aquí pronto y volveremos con nuestros amigos... y respecto a lo nuestro, yo no te voy a presionar o a obligar a nada, solo... ¿me dejaras cuidarte?... ya tendremos tiempo para aclarar nuestros sentimientos cuando nos conozcamos mejor y salgamos de esto, pero déjame estar a tu lado y protegerte, siento que si no lo hago mi lobo me volverá loco. – dijo Jungkook sonriendo.
Eran pocas las veces en las que el Alfa había visto a Taehyung sonreír tan grande y sincero como lo hizo en ese momento. Taehyung se lanzó sobre Jungkook abrazándolo y sonriendo.
- Gracias... yo también te quiero cerca, si no lo hago, mi lobo me volverá loco también – dijo entre risas y siendo abrazado por el menor.
Ambos rieron y permanecieron abrazados un rato más hasta que Taehyung se separó y dejo que el Alfa se levantara, pues con su abrazo habían terminado acostados.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwU
FanficTaehyung es un Omega que finge ser beta en un campamento lleno de Alfas, Comienza a sentirse confundido debido a un Alfa que lo altera. Todo parecía ir normal hasta que de repente aparece un mortal virus que mata la mayor parte de la población en Co...