💮|39|💮

21.3K 3.5K 1.4K
                                    

Era algo simple, acabar con los infectados que estaban encerrados en la enfermería y recuperar las medicinas. Aún así tomaron prevenciones, todos se encerraron en las cabañas y prepararon armas a excepción de los que realizarían la operación, era algo exagerado, pero nadie pudo decir que no cuando Seokjin exigió implementar medidas de seguridad exageradas.

- Seokjin amor, solo son dos, Baekhyun podría eliminarlos de un disparo a cada uno – dijo Namjoon tratando de calmar a su omega.

- Pónganse mascarillas, ¡y si ocurre algo griten! – exigió Seokjin tratando de calmarse.

- Jin Hyung, solo será un momento, será fácil – dijo Hoseok rodando los ojos.

- Está bien, vayan y tengan cuidado – dijo finalmente el mayor.

Namjoon, Jungkook, Yoongi, Hoseok y Baekhyun estaban frente a las puertas del comedor, armados hasta los dientes, casi literalmente, puesto que cada uno tenía dos armas, Yoongi tenía el bate y los demás "cuchillos de emergencia" como los llamó Seokjin.

Estaban a punto de entrar, cuando llegó Chanyeol, también armado. Baekhyun al verlo sonrió.

- Ni creas que te dejaré solo – murmuró Chanyeol tratando de que solo Baek lo escuchara.

- Sobreprotector obsesivo – susurró Jungkook en el oído de Yoongi y este asintió sonriendo.

Namjoon abrió las puertas y todos entraron, para luego volver a cerrar las puertas.

- ¿Medicamentos? – preguntó Namjoon.

- ¡Aquí está la lista! Lo principal es Diclofenaco sódico inyectable – dijo Baekhyun sonriendo.

- Perfecto, manos a la obra – dijo Yoongi comenzando a caminar.

- Recuerden, rápido y limpio, no queremos un reguero de sangre, o nos tocará limpiar el piso de nuevo – añadió Jungkook sonriendo.

El plan estaba hecho, así que apartaron poco a poco las sillas y mesas que obstruyen la entrada a la enfermería, luego todos se colocaron en posición defensiva alejados de la puerta y con sus armas listas, cubrieron sus rostros con las mascarillas y anteojos de sol que reunieron para evitar cualquier contacto.

"No sabemos si pueda transmitirse por la sangre, así que eviten que alguna gota caiga en sus mucosas u ojos" fue lo que les advirtió Taehyung.

- Baek, dispárale a la cerradura – murmuró Namjoon.

- Bien... - susurró el omega apuntando.

Segundos después un disparo resonó en todo el lugar, usaba balas reales, Jackson le había dado su arma especialmente para la ocasión. Le cerradura se hizo pedazos e hizo un gran escándalo, pero no se abrió la puerta.

- Otra vez – dijo Namjoon.

Otro disparo y un agujero se formó en la puerta, la cual prácticamente se abrió de inmediato.

Los dos infectados salieron, caminaban rápido, pero eso no fue impedimento para acabarlos, todos comenzaron a disparar apuntando a sus cabezas. Ni siquiera alcanzaron a llegar a los muchachos, cuando cayeron al suelo.

Uno tenía puesta una bata blanca llena de sangre y el otro, Hoseok lo reconoció como el guía al que mordieron y el ayudo a entrar a la enfermería.

- Bien, ahora sus cabezas parecen coladores – murmuró Yoongi.

Seguidamente todos se adentraron a la enfermería, el lugar era pequeño, estaba lleno de sangre y olía terriblemente mal, todos querían tapar sus narices y retroceder.

Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora