💮|25|💮

26.7K 4.4K 3.1K
                                    

Todos se quedaron paralizados, un espeluznante silencio se extendió por casi un minuto, donde no se escuchaba más que el viento correr. De pronto unas pisadas comenzaron a escucharse, pero no provenían de la piscina, sino al contrario, todos se giraron asustados escuchando las pisadas acercarse rápidamente.

- ¿Quién es? – susurró Chanyeol.

Jimin observó a Jihyun y el Alfa negó, haciéndole saber a los demás que él tampoco sabía quién era la persona que se acercaba.

Pero no tuvieron que esperar mucho, cuando de pronto frente a ellos apareció un gran lobo color café, por su tamaño se deducía que era un Alfa, pero ¿Quién?

Chanyeol tomó a Jimin y a Baekhyun y los puso detrás de el para protegerlos, Jihyun hizo lo mismo con Rose. Pero el lobo no tenía intención de atacarlos, o al menos no a ellos.

Tan rápido como vino, se fue. El lobo corrió y los evitó.

- ¿Quién demonios era? – susurró Jihyun.

Pero al verse fuera de peligro, el pelirrojo omega se alejó de Chanyeol y se acercó corriendo a Yoongi, se arrodillo junto a él y comenzó a moverlo.

- ¡Yoongi! ¡Yoongi! – gritó asustado al ver que el Alfa no se movía.

Comenzó a revisar su abdomen bajo la atenta mirada de los demás, levanto la chaqueta del Alfa y se paralizo al ver las marcas de pintura, casualmente roja. Abrió sus ojos de par en par y estuvo a punto de comenzar a gritar cuando sintió un apretón en su mano.

Observó su mano y vio que la mano de Yoongi lo sujetaba, volvió su mirada al rostro del Alfa y vio que este mantenía uno de sus ojos levemente abierto. De inmediato se llenó de rabia y vergüenza, había llorado por Yoongi pero este solo fingió su muerte, se sintió como un estúpido.

- ¿Es-está vivo? – preguntó Baek aún detrás de Chanyeol.

- No... murió.

Jimin se puso de pie cabizbajo y apuntó con su arma a Jihyun y a Rose.

- ¿Por qué estás aquí? – preguntó con su voz totalmente grave.

- Jimin, vine a buscarte, vámonos de aquí, juntos – dijo Jihyun sonriendo.

- Ya hablaremos de eso, ¿Dónde está Taehyung? – preguntó aún serio.

Jihyun señaló con la cabeza en dirección a la piscina y Jimin asintió.

- Vamos rápido – dijo Chanyeol.

- ¿Y el lobo? – preguntó Baek.

- No sé ustedes, pero yo tengo la ligera impresión de que tal vez sea Jungkook – dijo Jimin.

- ¡Es imposible! Lo cedamos, no debería despertar en al menos ocho horas – dijo Rose.

- Eso no importa vamos hay que buscar a Taehyung – dijo Jimin.

En seguida todos comenzaron a correr dejando a Yoongi y a Jackson tirados en el suelo. Al no ver a nadie cerca, el peli verde se levantó y comenzó a arrastrar a un inconsciente Jackson a las cabañas.


*

*

*


Jimin fue el primero en llegar y al visualizar la escena frente a sus ojos se detuvo bruscamente haciendo que los demás chocaran contra él. Todos observaron la extraña escena sorprendidos.

Dos lobos, el de color café que antes vieron y otro de un color caramelo, descansaban acurrucados uno junto al otro en el suelo cerca del almacén.

Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora