💮|46|💮

20.4K 3.3K 1.6K
                                    

Jungkook se tensó cuando Yoona gruño, pero sabía exactamente lo que sucedería, por lo que mantuvo la calma.

- Jungkook... sabes exactamente lo que pienso sobre el tema – dijo Yoona firmemente, apretando sus puños.

- Madre...

- Ni una palabra sobre el tema... ¡te lo prohíbo! – gritó con su voz de mando.

- Cariño – intentó decir Joonghyuk.

Yoona se dirigió a paso apresurado a la puerta, la abrió, y al salir la cerró con un fuerte golpe que resonó en toda la casa.

- ¿Qué estás haciendo? Nunca te habías interesado por nadie por lo que sé que vas en serio... pero, ¿Por qué le haces esto a tu madre? – dijo Joonghyuk calmadamente.

- Taehyung es mi omega – dijo Jungkook seriamente.

Joonghyuk observó a su hijo fijamente, en su rostro se reflejaba la sorpresa de comprender lo que su hijo verdaderamente le decía.

- Sabes lo que opinamos tu madre y yo sobre eso, no es un juego Jungkook – dijo el Alfa mayor mostrando molestia.

- Nunca jugaría respecto a esto y lo sabes, ¡Taehyung es mi omega, mi destinado! – gritó Jungkook sintiendo su pecho cálido por al fin decir esas palabras.

El alfa mayor pareció pensarlo por unos minutos, a medida que pasaba el tiempo Jungkook se desesperaba.

- Será así aunque no lo aprueben – dijo Jungkook cabizbajo.

- Por dios ¡lo sé! Pero tu madre no aceptará esto, ni siquiera lo conocemos – dijo Joonghyuk mostrándose un poco más dócil.

- Pero lo harán, solo dennos una oportunidad, pero pasará, con o sin su aprobación – dijo Jungkook alzando levemente la voz.

Joonghyuk golpeó con su puño la mesa y gruño levemente.

- No lo sé Jungkook... sabes que yo lo tolerare, pero tu madre no – dijo finalmente el hombre sentándose en uno de los muebles.

- No lo hice intencionalmente, solo paso, por favor créeme... - dijo Jungkook calmándose ante la actitud preocupada de su padre.

- Ven aquí – dijo el hombre abriendo sus brazos.

Jungkook se acercó a su padre confundido, se sentó junto a él y se sorprendió cuando su padre lo rodeo con sus brazos.

- Dios estábamos tan preocupados, cuando nos enteramos de todo esto, nos asustamos tanto, perdónanos hijo – dijo Joonghyuk apretando a su único hijo en su pecho.

- Está bien... estaba a salvo – dijo Jungkook correspondiendo al abrazo.

- Lo sé, nunca te quitamos el ojo de encima Jungkook, solo que esta vez nos alejamos más de lo pensado, pero siempre tenía a alguien cuidándote – dijo el hombre separándose del abrazo.

- Lo sé, me di cuenta, hoy – dijo gruñendo levemente – tenía acosadores y ni lo sospechaba – exclamó recordando a los dos infiltrados de su campamento.

- No eran acosadores, solo guardaespaldas que tu madre quiso que tuvieras – se defendió el mayor encogiéndose de hombros.

- Pero sin decirme.

- Bueno... háblame de ese Omega – dijo Joonghyuk cruzándose d brazos.

- ¿Qué te pareces si cenamos y lo conoces tú mismo? – dijo el menor sonriendo.

El alfa mayor suspiro, tenía mucho tiempo que no veía una sonrisa como esa en el rostro de su hijo, a pesar de que no eran tan cercanos por estar constantemente ocupados con el trabajo, Joonghyuk y Yoona se preocupaban realmente por su hijo.

Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora