💮|Final|💮

34.2K 4.3K 2.6K
                                    

La mirada de mi Alfa y la de los demás, se mantenía fija en el cielo, en la dirección en donde supuestamente pronto comenzaríamos a divisar al helicóptero que traía de vuelta a nuestros amigos y compañeros. Yo, solo reflexiono.

Aún, si lo pensaba, me sorprendía el hecho de que hayamos podido sobrevivir a ese campamento... Hace unas semanas mi vida era completamente normal y monótona, tenía sueños y metas por alcanzar. Y que todo eso se vaya a la basura de un momento para otro... No era nada fácil de aceptar.

En los últimos días, el estrés por sobrevivir nos ha nublado la mente a todos, ¿que pasará cuando todo esto acabe y nos demos cuenta de que todo está destruido?

A veces pienso que los humanos debimos hacer algo demasiado malo para merecer esto que nos está pasando... Después de todo siempre he creído en el karma. Por lo que se, que el hecho de que aún estemos aquí vivos, y respirando, es un regalo, y hay que aprovecharlo al máximo y no caer nuevamente en los errores que nos llevaron a esta situación.

Minutos después, al fin pudimos divisar al helicóptero acercándose, todos se pusieron de pie y se alegraron, pero aún así nadie hizo escándalo, todos sabíamos que para que nuestros compañeros pudieran llegar, hubieron sacrificios, Jungkook nos dijo que Kyungsoo el piloto, le avisó al señor Jeon que hubieron perdidas, pero no sabíamos quién había muerto, por lo que la incertidumbre llenaba el ambiente...

Cuando el helicóptero aterrizó, los primeros en bajar fueron los del equipo de seguridad, el médico se acercó y los reviso a todos, luego a los que iban bajando uno por uno.

Apenas visualizamos a Namjoon y a Hoseok, Jin y yo corrimos hacia ellos, y nos abrazamos con gran alegría. Jin estaba llorando y al verlo así me di cuenta de que yo estaba igual.

A través del lazo pude sentir como Jungkook se entristecía demasiado, me gire preocupado a observarlo y vi como se abrazaba con Suho y Kai, estos dos últimos también lloraban.

- ¡Minie! - gritaron Baekhyun y Minseok al mismo tiempo.

Me di la vuelta y vi como Jimin se había levantado de la silla de ruedas y sin importar el yeso en su pie, corrió hasta sus amigos para abrazarlos, Yoongi también se reunió con Chanyeol y Jongdae.

Hoseok me estaba abrazando cuando escuché un grito desgarrador, Hwasa estaba arrodillada en el suelo llorando y maldiciendo.

- Tae... Moonbyul falleció, era la mejor amiga de Hwasa - susurró Hoseok en mi oído.

Yo no conocía a esa chica, pero ver el dolor en el rostro de la Alfa morena, causo demasiada tristeza en mi.

- Es mi culpa... Yo debía cuidar de todos los estudiantes - murmuró Namjoon a Jin, pero Hoseok y yo lo escuchamos.

Yo no sabía que decir, estoy seguro de que Nam no tuvo la culpa.

Me acerqué a Jimin y a sus amigos, que en los últimos días también se hicieron los míos, y los abracé.

- ¡Oh Tae te extrañamos! - gritó Baek abrazándome fuertemente.

- ¡Ya tienes tu marca! - exclamó Minseok, y yo cubri su boca avergonzado, jimin se burlaba en silencio.

Alguien carraspeo detrás de nosotros, y al girarnos vimos que era Jihyun, y detrás de él estaba Jackson.

- ¿Y a mi no me extrañaste hermanito? - dijo el Alfa pelirrojo.

- Ah... Esperaba que a ti te hubiera comido un zombie...

Jimin soltó esas frías palabras sorprendiendo a los demás, pero yo que estaba junto a él pude ver sus mejillas volviéndose un poco rojas y sus ojos humedecerse.

Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora