Antes de empezar... RECORDATORIO IMPORTANTE (Actualizado 10/06/2021):
En el campamento, luego de que Taehyung, Jungkook, Jimin y Yoongi se fueran, quedaron las siguientes personas:
Jin, Namjoon, Hoseok, Baekhyun, Chanyeol, Minseok, Jihoon, Taemin, Minho, Jongdae, Dongmin, Jihyun, Rose, Jaebum, Jackson, Yugyeom, Shinhye, Hyuna, Lisa, Jieun, Taeyong, Yuta, Jihye, Sanha, Luhan, Ren, Mark, Tao, Jae, Minhyuk, Jisoo, Hwasa, Moonbyul....
Ahora sí, que empiece el capítulo:
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Minutos Antes...
Desde lo alto, ya podían ver las pequeñas estructuras que conformaban la base del helicóptero de los señores Jeon, la cochera y una pequeña cabaña para el personal de seguridad, calculaban unos cinco minutos para iniciar el descenso. El problema... era que todo el lugar estaba rodeado por infectados.
De inmediato se alarmaron y se preguntaron cómo estarían los dos compañeros que dejaron al cuidado del lugar.
- Rápido, hay que acabarlos a todos de inmediato, usen las ametralladoras – ordenó Suho firme.
Todos los demás que iban armados le obedecieron de inmediato, y cuando estaban apuntando a sus objetivos, Kai intervino.
- Esperen, ¿no haremos mucho ruido? – preguntó preocupado.
- ¡No hay tiempo, debemos buscar a los estudiantes antes de que más zombis lleguen por el ruido del helicóptero.
- Demonios – murmuró Kai - ¡limpien la zona! – grito.
De inmediato todos comenzaron a disparar y rápidamente los infectados cayeron y el lugar se cubrió de sangre, duraron aproximadamente cinco minutos disparando, no los contaron pero aproximadamente acabaron con cincuenta infectados.
El helicóptero descendió y todos se bajaron rápidamente en busca de sus compañeros. Pero no había rastro de ellos.
Hasta que entraron a la cochera, Jongsuk y Vernon estaban metidos en uno de los autos, y al verlos llegar, salieron rápidamente de su escondite.
- ¿Están bien? ¿Qué ocurrió? – fue lo primero que dijo Suho al acercarse.
- Nos tomaron por sorpresa, durante la noche llegaron, intentamos acabarlos pero fueron llegando más y se nos acabaron las municiones – explicó Vernon de inmediato.
- Bueno, que bien que estén a salvo, vayan con Kyungsoo para que les dé más balas y prepárense – dijo Kai dándole un apretón en el hombro a ambos.
Los dos jóvenes asintieron y se fueron trotando. Por otro lado Kai, ya estaba ordenando preparar los autos que utilizarían, y en unos minutos partieron hacia el campamento, con tres coches y la camioneta que estaban en la cochera.
Decidieron usar la camioneta para que alguien viajara en la parte de atrás y se encargara de eliminar a todos los zombis que se encontraran en el camino, y los encargados de esta tarea fueron Lay y Sehun.
El los autos solo iban Suho, Kai, y otros tres hombres. Kyungsoo, Vernon, Jongsuk y otros dos compañeros se quedaron para vigilar la base y al helicóptero.
Minutos después, se encontraban cerca de la entrada al bosque por donde llegarían al campamento, pero antes de cruzarla, notaron que a lo lejos, más o menos unos 500 metros, un tumulto de gente se acercaban a paso lento, solo que conformado por zombis, eso podía distinguirse fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwU
FanficTaehyung es un Omega que finge ser beta en un campamento lleno de Alfas, Comienza a sentirse confundido debido a un Alfa que lo altera. Todo parecía ir normal hasta que de repente aparece un mortal virus que mata la mayor parte de la población en Co...