Taehyung observaba el cielo mientras sentía la mano de Jungkook acariciando su cabello, todos permanecían en completo silencio escuchando algunos ruidos del otro lado del portón.
De pronto se escuchó una leve música, todos giraron en dirección al ruido y vieron Rose con su teléfono, al parecer jugando.
- ¡Tienes un maldito teléfono! – gritó Jimin.
La beta dio un salto en su lugar y observo al pelirrojo confundida.
- ¡Hay que llamar al otro campamento para avisarles que vamos! – dijo Taehyung abriendo sus ojos de par en par.
- ¿Qué ocurrió con sus teléfonos? – pregunto la chica.
- Los dejamos en el otro campamento – dijo Yoongi.
- Baek y yo los guardamos en los bolsos que se llevó Minseok – dijo Jimin encogiéndose de hombros.
- ¿Aquí hay señal? Nosotros dejamos los nuestros en la camioneta por que no servían, pero alguien no nos obedeció – dijo Jackson mirando a la beta.
Rose les presto su teléfono y Taehyung rápidamente marco al número de Hoseok, rogando a todos los dioses porque su amigo tuviera señal.
Al otro lado del bosque Hoseok estaba ayudando en la cocina a servir el desayuno, cuando de pronto escucho que alguien gritaba su nombre.
- ¡Hoseok Hyung! ¡Hoseok Hyung! – gritaban.
El beta levanto la mirada de lo que estaba haciendo y le prestó atención al pequeño que corría en su búsqueda.
Sanha llego jadeando y alterado.- ¿Qué sucede pequeño? – preguntó preocupado.
- ¡Su teléfono! ¡Ta-Taehyung! ¡Techo! – dijo tratando de normalizar su respiración.
Hoseok no perdió el tiempo y salió corriendo de la cocina siendo seguido por el pequeño omega. Cuando llegó a la cabaña donde dormían los omegas observo a Seokjin y a Minseok sobre el techo de la cabaña.
- ¿Qué ocurre? – dijo intentando subir también al techo.
Minseok le tendió su mano y lo ayudo a subir.
- ¡Es Taehyung! – explicó Seokjin con el teléfono de Hoseok en la mano – estaba en el cuarto y escuche tu teléfono sonar pero la llamada se cortó así que vine aquí arriba para tener mejor señal.
- Esperemos que vuelva a llamar – dijo el beta mordiendo sus labios nervioso.
*
*
*Cuando Taehyung marco por primera vez escucho la voz de Seokjin cuando contestaron, pero solo alcanzó a decir su nombre cuando la llamada se cortó.
- ¡Llama de nuevo! – dijo Yoongi.
- Eso intento pero no cae la llamada – dijo el omega nervioso.
- Sigue intentando tal vez están moviéndose para tener mejor señal – dijo Jungkook para calmarlo.
Marco nuevamente, no alcanzo a repicar dos veces cuando la voz de su mejor amigo se escuchó.
“¿TaeTae? ¿Dónde estás? ¿Estás bien?”
“¡Taehyung bebe! ¿Estás bien?” escucharon decir a Jin y Taehyung no pudo evitar sonreír.
- Chicos estamos bien, pronto iremos para allá, tienen que abrirnos el portón cuando lleguemos – dijo rápidamente.
- “¿Cuando vienen? ¿Vienen corriendo?” preguntó Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwU
FanficTaehyung es un Omega que finge ser beta en un campamento lleno de Alfas, Comienza a sentirse confundido debido a un Alfa que lo altera. Todo parecía ir normal hasta que de repente aparece un mortal virus que mata la mayor parte de la población en Co...