💮|58|💮

19.3K 2.9K 1.5K
                                    

Jimin impacientemente rodaba en su silla de ruedas de lado a lado en la entrada de la mansión, estaba preocupado y esperaba con ansias la llegada de sus amigos, Yoongi estaba sentado en una silla cerca de la entrada, también esperando. Taehyung y Jungkook bajaron las escaleras y al verlos allí, se unieron a ellos en la espera.

Rato después, la señora Jeon apareció para subir las escaleras y se detuvo al ver a los cuatro jóvenes en la entrada, sonrió, pero compartía la preocupación.

- ¿Por qué no van al helipuerto? Ordene que esta vez aterrizaran aquí y no en Busan - dijo Yoona revisando su reloj de muñeca - falta poco, allá pueden recibirlos apenas lleguen y ayudarlos en lo que necesiten.

Jungkook se puso de pie de inmediato y sonrió.

- Como no lo pensé antes, vamos - les dijo a los demás.

Tomo a Tae de la mano y juntos caminaron hasta el sitio con Jimin y Yoongi detrás.

- ¿Creen... que alguien haya resultado herido? - murmuró Jimin.

- Conozco a los hombres del equipo de seguridad, han trabajado para mi familia desde siempre, ellos no permitirán que nada malo les pase - dijo Jungkook para tratar de calmar al omega pelirrojo.

- Además, vendrán seguros en el helicóptero - añadió Yoongi.

Taehyung observaba el suelo distraídamente, pensaba en sus amigos, Seokjin, Namjoon y Hoseok lo habían cuidado desde que ingreso la universidad y lo habían ayudado en los momentos más difíciles, por lo que los consideraba parte de su familia... solo esperaba que regresaran todos a salvo.

- Pero eran muchos, ¿entraran todos en el helicóptero? ¿y si la mitad tiene que morir? - pregunto Jimin al pensar en la posibilidad, y comenzó a respirar agitadamente.

- Hey Jimin tranquilo, esto no es Infinity War, solo tienen que hacer dos viajes en helicóptero y ya - dijo Yoongi agachándose a la altura de Jimin y apretando una de sus manos para transmitirle confianza.

- ¿En serio tenías que usar esa película como referencia? - pregunto Jungkook rodando los ojos, Yoongi solo se encogió de hombros.

- No soy bueno calmando a la gente okey - comento Yoongi sonriendo.

- Pero tienes razón, tienen que hacer dos viajes, pero todo saldrá bien, los que no vengan en el primer traslado se quedaran a salvo en una cabaña que está en el helipuerto de mis padres - dijo Jungkook.

- Entonces deben estar seguros - dijo Taehyung sonriendo y colocando una mano en el hombro de Jimin.

- Si, tienen razón... en estos momentos deben estar viendo la televisión, sentaditos y esperando al helicóptero... - dijo Jimin sonriendo pensativo.

- De seguro hasta están jugando o distrayéndose tranquilos, Jongdae tenía un Jenga en su bolso - añadió Yoongi.

Su conversación fue olvidada cuando comenzaron a escuchar el sonido de un helicóptero en la lejanía. Todos observaron hacia el cielo de inmediato y vieron una mancha negra acercándose poco a poco.

- ¿Son ellos? ¡deben serlo! ¿son ellos verdad? - dijo Jimin histérico, mientras trataba de pararse de su silla por la emoción.

- Son ellos, es el único helicóptero que debería dirigirse en esta dirección - dijo Jungkook alegre, mientras tanto Yoongi empujaba a Jimin devuelta a su silla.

Los tres de pie comenzaron a saltar emocionados al ver al helicóptero cada vez más cerca.

Minutos después, el helicóptero se acercó lo suficiente como para alborotar sus cabellos, y a medida de que descendía, Jimin estaba más desesperado por rodar hacia él.

Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora