💮|45|💮

19.6K 3.4K 699
                                    

Taehyung sintió como lo cargaban, al sentir el olor de su Alfa se tranquilizó, tenía tanto sueño que ni siquiera abrió sus ojitos.

-Ya llegamos Tae – susurró Jungkook en su oído.

Sintió un escalofrió por la voz grave del Alfa y abrió sus ojos, estaban caminando hacia unos autos estacionados en una calle desierta.

- Dónde estamos – murmuró restregando uno de sus ojos.

- En Busan… he comprobado que una vez que entras a un medio de transporte, cualquiera, te quedas dormido de inmediato – dijo Jungkook divertido.

- Umm si… siempre me pasa – dijo para luego bostezar.

Se subieron a una camioneta negra Yoongi y Jimin ya estaban dentro, como había poco espacio, y no querían separarse, Taehyung termino sentándose en las piernas de Jungkook.

- Tae, ¿en qué parte de Busan está tu familia? – dijo Jungkook cuando el auto comenzó a avanzar.

- Están muy lejos, al otro lado de la ciudad – dijo observando por la ventana y notando que estaban muy cerca de la playa.

- ¿Tae, vives con tus padres? – pregunto Jimin para sacar algún tema de conversación.

- Vivo con mi madre en Seul. Nos mudamos allá luego de que me aceptaran en la universidad, tiempo después mi padre murió – dijo Taehyung sin despegar la vista de la ventana.

- Lo siento – murmuró Jimin luego de unos minutos de silencio.

- No te preocupes… - dijo Tae sonriendo levemente.

Jungkook simplemente lo abrazó, luego le preguntaría a Taehyung sobre todas esas cosas, pero por ahora lo más importante era pensar en cómo enfrentar a sus padres y planear el discurso que les daría.

Afortunadamente, en cuestión de minutos visualizaron el muelle, también estaba vacío, lo que seguía confundiendo a los muchachos. Suho, quien estaba en el asiento del copiloto, los miro sonriendo levemente.

- Hemos llegado, el yate nos espera.

- ¿Por qué esta tan vacío todo? – preguntó Jimin.

- No vi a nadie de camino a aquí – añadió Yoongi.

- Todos están en sus casas, nadie se atreve a salir, además los militares controlan el área, solo nos dejaron entrar, porque los señores Jeon tienen mucha influencia en esta zona – dijo suho cruzándose de brazos.

Todos decidieron no preguntar más, y comenzaron a caminar al muelle, donde un lujoso yate blanco los esperaba, de pronto un señor trabajador se acercó a ellos con una silla de ruedas.

- O al fin, gracias amigo, este omega pesa un montón – dijo Yoongi burlonamente luego de depositar a Jimin en la silla.

- Tus brazos son debiluchos Alfa flacucho, empuja mi silla – dijo Jimin rodando sus ojos.

- ¡¿flacucho?! – gruñó Yoongi comenzando a empujarlo.

Taehyung  Jungkook solo rieron. Poco después se les unieron Kai, Sehun y Lay. Fue entonces cuando Jungkook se dio cuenta de algo, se giró hacia Kai y lo miro confundido.

- Pensé que vendrían los muchachos que estaban de espías en mi campamento – preguntó Jungkook levantando una ceja.

- Jongsuk y Vernon se quedaron vigilando el helipuerto, los traerán luego – dijo Kai despreocupado.

- A que no te esperabas que ellos fueran contratados de los señores Jeon – sonrió altanero Lay.

- No me sorprende – dijo Jungkook desinteresado.

Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora