- ¡Sabemos que están ahí, abran y no dispararemos al azar!
Al escuchar esto, todos inmediatamente se tensaron, Suho reaccionó de inmediato haciendo una seña para que todos se fueran a la parte de atrás del local y estos obedecieron corriendo. Kai permanecía a su lado apuntando con su arma a la entrada del lugar.
- Yo me quedo aquí, sean quienes sean, esos malditos no van a arruinar mi paz momentánea – dijo Baekhyun acercándose a ellos y apuntando con su arma pequeña también a la entrada.
- ¡Es peligroso! – le susurró Kai preocupado, el rebelde omega cada vez lo sorprendía más.
- ¡Baek ven aquí tonto! Apoyaremos desde la retaguardia – le gritó Minseok, y el omega solo refunfuño renuente a la idea.
Namjoon le dirigió una mirada a Chanyeol y este asintió suspirando, corrió hasta Baekhyun y se lo subió al hombro como si fuera un saco de papas para llevárselo mientras este pataleaba y golpeaba su espalda de camino a las oficinas administrativas, donde estaban los demás escondidos.
Namjoon se quedó junto a los otros dos y al ver que los demás estaban seguros, asintió a Suho y este se dirigió a abrir la puerta.
No tenían manera de escapar, y en esta clase de situación era imprescindible mantener a los estudiantes a salvo, sobre todo a los omegas. No sabían qué querían esos hombres, pero la amenaza seria cumplida si no hacían algo rápido, y como la puerta no tenía seguro o candado y solo estaba cerrada, sería fácil de abrir por fuera.
Kai le pasó un arma a Namjoon cuando la puerta se abría, pronto observaron a un grupo de Hombres al frente de la entrada, todos civiles pero armados y con sonrisas para nada amables.
- Olimos a algunos omegas aquí, entréguenlos junto a todas sus pertenencias y los dejaremos vivir – dijo el hombre que estaba al frente, un Alfa sin duda.
Al escuchar esto, de inmediato se preocuparon pero lo mejor era no demostrarlo, por lo que se mantuvieron firmes.
- ¿Y qué harán con ellos? – pregunto Suho desafiante.
- ¡Eso no te incumbe idiota! Ustedes invadieron nuestra área – grito otro de los hombres mientras lo apuntaba con una escopeta.
- Cállate Jong, los invasores merecen saberlo – dijo nuevamente el hombre que parecía ser el líder.
Detrás de él había cerca de diez hombres y por sus aromas y constitución denotaban su condición de Alfas, serían difíciles de acabar siendo que todos tenían una o más armas.
- ¿Por qué crees que esta área se mantiene limpia? – continuó hablando el Alfa con una sonrisa – Antes de que se fueran todos los habitantes, tomamos a algunos lindos omegas para que nos ayudarán a alejar a los zombis...
- claro que estos se negaban a colaborar – dijo otro de los hombres con una sonrisa lasciva - así que un poco de droga para adelantarles el celo resolvió el problema.
- Malditos... – gruño Kai enojado.
- ¡Ustedes y los niños de hace unos días atrajeron a más infectados, así que háganse responsables! – exclamó el líder del grupo de atacantes.
Un escalofrío recorrió a Namjoon al recordar algo, no pudo evitar preguntar...
- ¿Otro grupo de niños? ¿jóvenes universitarios? – pregunto frunciendo el ceño.
- Si, unos idiotas que vinieron aquí hace como cinco días, Solo había un Alfa y varios lindos omegas – dijo el repulsivo hombre, y los demás rieron.
- ¿Qué hicieron con ellos? – pregunto Namjoon, había comprendido la situación de inmediato.
- ¿Por qué tanta pregunta? ¿Acaso eran tus amiguitos? – preguntó uno de los Alfas con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwU
FanficTaehyung es un Omega que finge ser beta en un campamento lleno de Alfas, Comienza a sentirse confundido debido a un Alfa que lo altera. Todo parecía ir normal hasta que de repente aparece un mortal virus que mata la mayor parte de la población en Co...