Al día siguiente, Taehyung y Jungkook fueron despertados bruscamente por un grito desgarrador que hizo que sus pelos se pusieran de punta.
Se levantaron de la cama y miraron aterrados a su alrededor, Yoongi y Jimin no estaban...
Salieron de la cabaña aun en pijama y corriendo, se siguieron escuchando gritos, y claramente eran de Jimin, corrieron sin importar que incluso estuvieran descalzos, de inmediato vieron que la puerta de la cabaña de omegas se abrió y Seokjin salió corriendo también en pijama, segundos después también se unió Namjoon.
Los gritos indicaban que Jimin estaba detrás de la cabaña treinta pero un poco alejado, ¿Qué hacía en ese lugar? De pronto los gritos se acabaron, pero ya sabían de donde provenían.
Atravesaron unos árboles y pronto visualizaron a Jimin, estaba en el suelo. Yoongi estaba detrás de él y tapaba su boca.
- ¡Qué ocurrió! - Seokjin fue el primero en gritar.
- Sssshh - de inmediato Namjoon tapo también la boca de su omega, para que no atrajera a mas infectados.
Taehyung no perdió el tiempo y lo primero que hizo fue correr hacia Jimin y arrodillarse junto a él para revisarlo.
El pelirrojo estaba pálido y señalaba con su dedo en dirección a los arbustos. Taehyung reviso su pierna, aún estaba inmovilizada y no había rastros de sangre o alguna herida por más insignificante que fuera.
- ¿Pueden explicarnos por qué Jimin gritaba tanto? - preguntó Namjoon preocupado.
- Pues... esta mañana Jimin estaba teniendo una pesadilla, así que me rogó que lo sacara a tomar aire, yo lo cargue hasta aquí, me dijo que lo soltara porque quería estirar su pierna sana y... - dijo rápidamente Yoongi aun tapando la boca de Jimin con sus dos manos.
- ¡¿Qué hiciste que?! - gritó Jin, Namjoon tuvo que volver a tapar su boca.
- Continua Yoongi - dijo Jungkook.
- Bueno, entonces lo solté un momento, pero entonces apareció esa serpiente y Jimin salto del susto, y termino cayendo al suelo, y no supe si estaba gritando porque se lastimo, o por la serpiente - dijo Yoongi respirando agitado al final, puesto que había dicho todo rápido y sin respirar.
Justo en ese momento aparecieron Baekhyun, Minseok, y por supuesto Chanyeol.
- ¡¿Dónde están los malditos zombis!? - grito Baekhyun apuntando con un arma en varias direcciones, cabe destacar que ellos también estaban en pijamas.
- Tranquilo, no hay ninguno, falsa alarma - dijo Namjoon alzando sus brazos en señal de paz.
- ¿Jimin estas bien? ¿te duele algo? - preguntó Taehyung dulcemente, sujetando el rostro de Jimin para que este lo mirara a él y no a los arbustos.
El pelirrojo negó con un puchero en sus labios. Todos suspiraron tranquilos de inmediato y se relajaron.
- Jimin le tiene fobia a las serpientes, son su única debilidad luego de las agujas - comentó alguien.
Todos se giraron de inmediato y vieron a Jihyun salir de entre los arbustos con una serpiente muerta en la mano.
- Ya está muerta Jiminie - volvió a decir el Alfa pelirrojo.
Todos suspiraron y Yoongi gruño, ¿Qué hacia ese ahí y como llego tan rápido y supo lo que pasaba? Era un misterio para todos....
- Bueno, todo está solucionado, Yoongi, lleva a Jimin a la cabaña para que Tae y Kook lo revisen, los demás, vamos a preparar el desayuno - dijo Namjoon luego de un minuto de incomodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwU
FanficTaehyung es un Omega que finge ser beta en un campamento lleno de Alfas, Comienza a sentirse confundido debido a un Alfa que lo altera. Todo parecía ir normal hasta que de repente aparece un mortal virus que mata la mayor parte de la población en Co...