- ¿Así que estaban jugando Twister mientras nosotros limpiábamos? - preguntó Yoongi fingiendo indignación.
- Oye si tú eras uno de los que estaban diciendo "hay que limpiar todo, tenemos que mantener nuestro honor como alfas" - dijo Jongdae imitando la voz seria de Yoongi.
De inmediato todos comenzaron a reír a carcajadas y Yoongi bufo.
- De seguro estaba drogado por tanto jabón - refunfuño el Alfa.
- Aww mi hermanito es adorable - chilló Jihoon.
- Respeta mocoso - gruño Yoongi.
Estaban todos los de la cabaña treinta reunidos, sentados en la azotea del comedor, con sillas que sacaron de este, observaban el cielo nublado, Jimin y sus amigos Baek y Minseok se habían unido y junto a estos Jihoon quien quería convivir un rato con su hermano.
- La pregunta correcta seria, ¿de dónde sacaron el juego? - dijo Chanyeol.
- Lo encontramos en el almacén del campamento, hay varios juegos de mesa también - comentó Baekhyun sin dejar de mirar el cielo.
El silencio permaneció por unos minutos, estaban tan aburridos, ya no había nada que limpiar y Seokjin preparó la comida ese día junto con Shinhye, Luhan, Yuta y Tao. Los demás estaban conversando tranquilamente y jugando con los juegos de mesa en sus cabañas.
Taehyung estaba leyendo un enorme libro de medicina que trajo para repasar y Jungkook estaba a su lado acompañándolo en la lectura y ambos estaban enfrascados en una burbuja cariñosa y llena de términos médicos, ambos un poco apartados de los demás.
- Jumm ¿son los únicos estudiantes de medicina no? - preguntó Jimin viendo a la pareja.
- Sí, no sé cómo es que pueden distraerse con ese aburrido libro, son tal para cual - dijo Jongdae suspirando.
- ¿Ustedes estudiaban derecho, no? - dijo Minseok observando a Jongdae.
- Si, ya íbamos a mitad de la carrera - susurró el Alfa cabizbajo.
- Íbamos a trabajar juntos cuando nos graduáramos, pero ahora con todo esto no será posible - murmuró Chanyeol.
- No creo que el país se recupere de esto fácilmente, supongo que quizás nunca podremos seguir estudiando - dijo Dongmin cabizbajo.
- Chicos estamos hablando de corea del sur - dijo Jimin - tarde o temprano cuando esto termine nos repondremos, ya lo verán.
- ¿Cómo estas tan seguro? ¿y si esto nunca termina? - dijo Yoongi observando al pelirrojo directamente.
- La humanidad no se dejara vencer tan fácilmente, superaremos esto, así como superamos cualquier desastre natural - continuó el pelirrojo.
- ¡Esto no es un maldito desastre natural! No es tan simple - dijo Yoongi exaltado.
- ¡Que es lo que quieres! ¡¿Qué nos quedemos aquí sentados para siempre pensando que nada tiene solución y que todos moriremos?! - gritó de vuelta Jimin poniéndose de pie.
Taehyung y Jungkook se acercaron al escuchar los gritos, Baek sostuvo la mano de su amigo para tratar de calmarlo. Como Jimin vio que el alfa no dijo nada, volvió a gritar.
- ¡Responde! ¿quieres pensar que todo está acabado y ya? - preguntó bajando el tono de voz.
- Trato de ser realista - dijo Yoongi antes de irse de la azotea.
- Yoon espera - gritó Jihoon antes de seguirlo.
Jimin se sentó en su silla de nuevo y permaneció en silencio cabizbajo. Taehyung se acercó y se agacho frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwU
FanficTaehyung es un Omega que finge ser beta en un campamento lleno de Alfas, Comienza a sentirse confundido debido a un Alfa que lo altera. Todo parecía ir normal hasta que de repente aparece un mortal virus que mata la mayor parte de la población en Co...