Flashback:- Hyung apresúrate, vamos a la piscina antes de que lleguen los demás – dijo Jihoon a su amigo Jimin contento.
- Tranquilízate, todos están durmiendo, apenas son las 9am – respondió el pelirrojo.
Ambos chicos salieron de la cabaña que compartían y dejaron a Xiumin y a Baek durmiendo, al llegar a la piscina no duraron en sumergirse en el agua para aliviar el calor de los días de verano.
Jimin había convencido a su amigo Jihoon para que lo acompañara a ese campamento, no era obligatorio eran más como unas vacaciones y los dejaban traer a una persona. Jimin era un excelente deportista y bailarín, desde pequeño se había dedicado a diferentes deportes, Atletismo, arco y flecha, natación y justo ahora además de practicar danza contemporánea, estaba triunfando como un potencial deportista de Paintball incluso había ganado algunos premios en el extranjero.
Todos en ese campamento tenían una especialidad, Baekhyun era un excelente Arquero y también practicaba junto a Jimin Paintball, además estaba ganando terreno en el mundo del modelaje. En cambio Xiumin era un experto en la esgrima, había otros talentos como el de Taemin quien era un excelente bailarín de danza contemporánea a la par de Jimin.
Todos los Omegas de ese campamento eran especiales. Los organizadores del campamento tenían un equipo especial de Betas que se encargaban de proteger a los Omegas, en ese campamento no había presencia de ningún Alfa a excepción del Director de la universidad quien había decidido visitar este año su campamento. Pero nadie se sentía en peligro junto a él, todos los estudiantes le tenían cariño a su director ¿y quién no? Si el hombre había hecho una universidad especial para que los Omegas pudieran explotar sus talentos, sin duda todos los estudiantes apreciaban a su director, quien les había dado una oportunidad en un mundo donde los Alfas se llevaban toda la atención.
Apenas era el segundo día del campamento, en total eran cerca de 50 Omegas, ya que no era obligatorio algunos preferían irse de vacaciones a otros sitios.
Jihoon estaba emocionado, ya que sus padres y su hermano mayor siempre estaban ocupados nunca salían de vacaciones y dejaban al menor solo, por ese motivo decidió salir de la ciudad junto a Jimin y no le avisó a su hermano, sus padres se encontraban de viaje al extranjero así que no dudo en ocultarles que saldría. Pero nunca se detuvo en pensar en las consecuencias que traería su decisión.
El día era tranquilo, luego de jugar un rato en la piscina fue a la sala de recreación con Jimin para verlo practicar con su arma su puntería, él no era bueno en los deportes pero le gustaba apoyar a sus amigos. Poco tiempo después se unieron Minseok y Baekhyun y luego de las prácticas de todos los cuatro chicos se dirigieron al comedor para almorzar.
Al llegar notaron que el ambiente era extraño, había un inconfundible olor a miedo por toda el área, al sentarse escucharon que un grupo de omegas tenían una discusión en una mesa cercana.
- Irene tenemos que irnos, al parecer tu mamá está muy enferma, se contagió con el virus raro – dijo una voz.
- ¡No! Ella sabe cuidarse sola, no quiero arruinar mis vacaciones – respondió la Omega de cabellos naranja.
- ¡Pero es tu madre! – le dijo su amiga Lisa.
- ¿Qué tan malo puede ser el virus?
- ¡Escuche que es peligroso! – dijo Jieun desde una mesa cercana - mi madre me acaba de escribir que algunos vecinos se contagiaron y se mordieron entre ellos.
Esto último llamó la atención de todos en el comedor.
- ¿Hyung de que virus hablan? – preguntó Jihoon mirando a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwU
FanfictionTaehyung es un Omega que finge ser beta en un campamento lleno de Alfas, Comienza a sentirse confundido debido a un Alfa que lo altera. Todo parecía ir normal hasta que de repente aparece un mortal virus que mata la mayor parte de la población en Co...