Luego de que Jimin y Baekhyun le dieran una muy buena y larga clase de puntería a los Alfas, volvieron a entrar en la cabaña, pero como querían seguir hablando entraron a la habitación de los omegas.
Conversaron de todo un poco, los omegas interrogaron a los alfas sobre sus estudios y vidas, cada uno habló sobre su familia, a excepción de Jimin quien se quedó dormido primero. Rato después, los Alfas se encontraban desparramados en el suelo de la habitación completamente dormidos, y Baek se habían acomodado junto a Jimin.
Estaban tan cansados física y mentalmente que se durmieron sin importarles el lugar ni el frio suelo. Es por esto que no notaron que alguien logro entrar a la cabaña, debido a que en un descuido, dejaron la puerta abierta cuando regresaron.
- Jackson, están en las habitaciones deja de apuntarle a las mochilas – susurró una voz chillona.
- Deja de molestar Rose, solo vigilo – gruño el más Alto.
- Oye no me gruñas, ¡se enojaran si nos descubren! Solo nos mandaron a ver si estaban despiertos.
Y luego de que Rose dijera esto, ambos salieron y llamaron a sus otros dos compañeros.
- Bien, van a entrar ahí y me lo traerán – sentencio el pelirrojo.
- ¡¿Qué?! ¿Por qué? – preguntó Rose indignada.
- Porque yo no puedo, reconocerá mi olor.
- ¿Y eso que importa? – preguntó su amigo.
- Jaebum, ¿Qué no fue para eso que vinieron? Para ayudarme.
Jackson rodo los ojos, pero finalmente tomo el arma y comenzó a caminar.
- Espera, ¿pero cómo sabremos cómo es?
- Solo tomen al de pelo negro.
- ¿Estás seguro? ¿Qué hacemos con los demás? – preguntó Rose.
- Si así tiene el cabello siempre, a los demás solo enciérrenlos ahí.
Y sin más Jackson rose y Jaebum se dirigieron armados a la cabaña. Su objetivo era fácil, conseguir a ese omega y llevárselo a su jefe.
Decidieron actuar discretamente y tratar de hacerlo si violencia, eran tres Alfas contra dos y ellos tenían armas, entraron en silencio por la puerta y se dirigieron a la primera habitación que encontraron.
- ¿Acaso esto no se ve demasiado fácil? – dijo Rose incrédula al ver a la pareja.
- Es él, ¡tómenlo! – dijo Jaebun ampliando sus ojos.
Jackson saco una inyectadora de su bolsillo y la abrió, se acercó al alfa e intento clavársela, pero antes de poder hacerlo este despertó al sentir el ruido de las pisadas y los nuevos olores desconocidos.
- ¿Qué demonios? – dijo Jungkook sorprendido intentando ponerse en pie.
- ¡Cierren la otra puerta! – masculló Jackson al comenzar a empujar a Jungkook.
De inmediato Taehyung se despertó y se asustó al ver la escena.
- ¡¿Quiénes son ustedes?! ¡Jungkook! – grito aterrado al ver como el castaño intentaba golpear a un tipo extraño.
Pero Jackson fue más rápido y logro clavar la aguja en el cuello de Jungkook, dejo salir su contenido y de inmediato Jungkook sintió los efectos y cayó al suelo.
- ¡No! – gritó Taehyung asustado.
Rose jaló su cabello para sacarlo de la cama y puso un saco de tela en su cabeza. El Omega sintió como de inmediato fue tomado por unos brazos más fuertes, otro alfa lo cargó como si fuera un simple saco, apresando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwU
FanfictionTaehyung es un Omega que finge ser beta en un campamento lleno de Alfas, Comienza a sentirse confundido debido a un Alfa que lo altera. Todo parecía ir normal hasta que de repente aparece un mortal virus que mata la mayor parte de la población en Co...