💮|48|💮

19.6K 3.2K 801
                                    

Cuando Jimin despertó, no pudo evitar que se formara una mueca en su rostro, le dolía la pierna, y el yeso le daba comezón, lo detestaba, ya quería caminar normalmente, pero faltaba una semana para eso.

- Traeré tu analgésico – escuchó la voz grave de Yoongi.

Abrió bien sus ojos y parpadeó acostumbrándose a la luz, escuchó unos pasos y luego Yoongi se paró frente a él, extendiéndole una pastilla y un vaso de agua.

El Alfa ya se había duchado y vestido, se veía muy bien y su olor en esa mañana era fuerte, Jimin suspiró e inhaló gustoso el aroma. Tomo la pastilla y el vaso y bebió el contenido luego de colocar la pastilla en su boca.

- Saldré para que puedas ducharte y vestirte tranquilo – dijo Yoongi ayudándolo a quitarse las cobijas.

- Umm si... solo déjame en el baño – dijo Jimin perdido aún en el aroma del mayor.

- Claro, ¿seguro que no necesitas ayuda? – preguntó Yoongi, el omega siempre lo sacaba del baño y él se preguntaba cómo hacía para caminar de un lado a otro dentro.

- Estoy bien – dijo con sus mejillas rojas.

Yoongi solo asintió y lo llevo al baño, luego salió de la habitación.

Jimin suspiro al estar nuevamente solo, ya no estaba el agradable olor, que de alguna manera, lo mantenía tranquilo...

Se despojó de su ropa y luego con ayuda de sus brazos se sentó en la silla de baño que dejaron para él para que estuviera cómodo y no mojara el yeso. Se dedicó a darse una corta ducha, apenas terminó, comenzó a secarse lentamente.

"Baek y Xiumin... ¿estarán bien? ¿Estarán comiendo adecuadamente?" pensaba mientras se vestía lentamente. Comenzaba a extrañarlos... mucho.

Apenas se estaba colocando la camisa, cuando sintió que tocaban la puerta del baño rápidamente, siente un poco de miedo, pero al reconocer el olor de Yoongi, se tranquilizó...

"Que... ¿desde cuándo soy tan paranoico?... ¿desde cuándo me siento tan seguro con él?" pensó aturdido.

Abrió la puerta, saltando en un solo pie cuando terminó de vestirse.

- No vas a creer lo que está sucediendo allá abajo – dijo Yoongi emocionado.

Su sonrisa se desvaneció al notar al omega decaído.

- ¿Te sucedió algo? ¿te duele la pierna? – dijo rápidamente el mayor - ven.

No esperó respuesta y lo cargó, pasando uno de sus brazos por debajo de sus rodillas y otro por los hombros.

- No pasa nada, solo pensaba en baek y en Xiumin... - murmuró Jimin.

- ¿Xiumin? – dijo el peli menta levantando una ceja.

- Así le decimos de cariño a Minseok.

- Tranquilo, todo va a salir bien, ven a ver a los chicos – dijo el Alfa trotando a la puerta.

- ¡e-espera, mis zapatos! – dijo Jimin sosteniéndose del cuello del mayor ante la rapidez de este.

- Descuida, te cargare o te pondré en la silla de ruedas, tienes que ver esto rápido.

Jimin permaneció en silencio, curioso por la emoción del mayor, pero su intriga no duró mucho, puesto que rápidamente llegaron al patio delantero y pudo admirar una escena sumamente gratificante y tierna.

Sus pequeños ojos se ampliaron al ver a dos grandes pero hermosos lobos jugar entre sí, estaban recostados junto a la piscina, el lobo más pequeño y de pelaje acaramelado, mordía y jugaba con las orejas del más grande.

Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora