💮|40|💮

21K 3.3K 622
                                    

- ¿TaeTae como supiste que era una fisura y que Jiminie estaría bien? – preguntó la dulce voz de Baekhyun.

- Pues... supongo que intuición – dijo Taehyung bajito, concentrándose en su cena.

- Eso es imposible, una vez Namjoon se cayó y no supieron que tenía una fisura hasta que le hicieron rayos x – comento Seokjin curioso.

- ¡Es cierto! A mi primo le paso igual – comentó Shinhye.

Todos los omegas estaban cenando tranquilamente en la cabaña, mientras los Alfas limpiaban el desastre que hicieron los zombies encerrados en la enfermería.

- ¿Tienes visión de rayos x o algo así? – pregunto Sanha, y de inmediato todos rieron.

- Así es – dijo Taehyung totalmente serio.

El silencio se extendió y todos miraron confundidos a Taehyung.

- Es broma... - dijo sonriendo cuadradamente y cerrando sus ojitos a la vez. todos volvieron a reír.

- ¡Ya en serio TaeTae! ¿Cómo lo supiste? – preguntó Baekhyun.

- La verdad, es que mis padres eran doctores, viví mi niñez y parte de mi adolescencia en un hospital, aprendí mucho de ellos – dijo Taehyung con las mejillas rojas.

Un "woooa" fue dicho por todos.

- ¡Eso es genial TaeTae! – exclamó Baekhyun emocionado.

- Chicos ya está el comedor limpio, Namjoon les mandó a llamar – dijo de pronto Jungkook asomándose por la puerta semi abierta de la cabaña.

Todos asintieron y terminando de comer, se dispusieron a ir al comedor, todos fueron saliendo poco a poco hasta que solo quedaron Taehyung y Jungkook en la cabaña.

- Tae, tenemos que ir a revisar a Jimin – dijo Jungkook acercándose a su omega para abrazarlo.

Taehyung asintió y correspondió al abrazo, se sentía muy bien respirar el aroma de Jungkook directamente de su cuello.

- El paciente se ha estado quejando – murmuró Jungkook acariciando los cabellos del más bajo.

- ¿Le duele algo? – preguntó Taehyung separándose del abrazo preocupado.

- Se queja de que está aburrido de estar acostado todo el día – dijo Jungkook con una sonrisa.

Taehyung sonrió tan tierno como siempre lo hace y volvió a esconderse en el cuello de su alfa, quería impregnarse un poco más de ese rico olor antes de tener que separarse...

Abrió los ojos de par en par y se paralizó cuando se dio cuenta de sus pensamientos ¿impregnarse del olor de Jungkook? Eso era nuevo, ¿qué le estaba pasando? De seguro era su omega loquito de nuevo.

Asintió y antes de separarse completamente de Jungkook, dejo un pequeño beso en los labios del más alto, sonrió al ver la mirada sorprendida del Alfa y salió corriendo de la cabaña con las mejillas rojitas. El solo le estaba haciendo caso a Seokjin, trataba de ser más cariñoso con el Alfa y dejar fluir sus instintos de omega.

Luego de revisar a Jimin, y asegurarse de que este no trataría de ponerse de pie, por según él, "estar aburrido". Se fueron al comedor para escuchar lo que Namjoon tenía que decir.

Entraron al comedor tomados de las manos, se dieron cuenta de que eran los últimos en llegar y Namjoon al parecer los esperaba, porque todo el lugar estaba sumido en un profundo silencio.

Se sentaron y Namjoon rompió con el silencio.

- Los esperábamos, lo que tengo que decir lo tienen que oír todos – dijo el Alfa mirando a la pareja.

Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora