💮|51|💮

24.6K 3.3K 2.3K
                                    

Cuando Taehyung comenzó a despertar, sintió un delicioso calor en todo su cuerpo, y estaba tan cómodo que apretó sus brazos en torno al torso que lo abrigaba, sintió unos fuertes brazos rodear su cintura y se sintió a salvo de todo peligro.

Su omega ronroneaba de gusto al sentirse rodeado del delicioso olor de su Alfa, poco a poco fue abriendo sus ojos, adaptándose a la luz del día, se topó con el cuello y parte del pecho de Jungkook, levantó un poco su cabeza y noto que las piernas de ambos estaban entrelazadas y la mitad de su cuerpo estaba sobre el del más alto.

Sonrió con sus mejillas rojitas al recordar lo del día anterior, y decidió despertar a su alfa dejando pequeños y suaves besos en todo su cuello y mandíbula, hasta llegar a sus finos labios rosas y dejar un pequeño beso sobre estos.

Jungkook sonrió abriendo sus ojos y parpadeando al percibir tanta luz. Con sus manos acaricio la espalda desnuda de su omega y observo la sonrisa geométrica que le dirigía este.

- Buenos días cariño – dijo Jungkook con su voz ronca de recién levantado.

- Buenos días Alfa – murmuró Tae acariciando con sus manos el pecho del Alfa.

El Alfa se levantó un poco y se acercó al cuello del contrario para comenzar a lamer sin prisas la marca recién hecha, que estaba tornándose saludablemente rosada, y con la saliva de Jungkook bajo un poco la hinchazón.

Sus lobos aún no querían separarse, por lo que decidieron permanecer un rato más en la cama dándose mimos.



Abajo en el primer piso, tres Alfas y un omega sentados en el comedor, mantenían un silencio incómodo...

- Bueno... al menos las habitaciones son insonorizadas – murmuró Jimin con las mejillas rojas.

- Pero eso no impide que el olor se esparza por toda la casa, casi no pude dormir por esas feromonas tan fuertes – añadió Yoongi rodando sus ojos.

- Al menos ya están despiertos – dijo Yoona cruzándose de brazos con una sonrisa.

- Pero huele como si quisieran seguir en la habitación un rato más – dijo Yoongi sonriendo también, al parecer habían entrado en celo, sus olores eran tan fuertes que podían percibir prácticamente sus sentimientos.

El olor a felicidad y a celo impregnaba todo el lugar. Al ser Alfas, a los tres indudablemente se les hacía atractivo el aroma intenso a omega en celo, pero no de una manera sexual, era un simple instinto de protección. Pero de todos, el más afectado era Jimin, a quien las feromonas de Jungkook lo intimidaban y abrumaban.

Como vieron que los otros dos no aparecerían pronto, comenzaron a desayunar los cuatro en silencio, hasta que justo después de terminar, Yoona levanto la mirada como si recién recordara algo importante.

- Esta mañana ordené al equipo que los trajo que prepararan todo para ir a buscar a sus compañeros – dijo con su usual mirada seria.

Yoongi y Jimin levantaron la mirada de sus platos sorprendidos pero felices, observaron a los señores Jeon con los ojos muy abiertos.

- Partirán en la tarde, y volverán mañana – añadió Joonghyuk.

Jimin soltó un de grito de alegría y se lanzó a abrazar al Alfa junto a él, sonriendo como un niño pequeño y moviéndose hiperactivamente, Yoongi lo atrapó entre sus brazos instintivamente y lo abrazó también mientras sonreía, aunque él no era consciente del brillo que apareció en sus ojos en ese instante.

Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora