💮|32|💮

24K 3.6K 520
                                    

"Alerta, este mensaje no es un simulacro, el gobierno de la República de Corea del Sur informa a todos los ciudadanos del país, que deben permanecer en sus casas, no salir hasta que la amenaza sea eliminada por la fuerza militar, en estos momentos las ciudades y zonas alrededor de Seul, Incheon, Daejeon y Daegu son zonas restringidas, el virus ha afectado a la mitad del país, las zonas seguras son: Gwangju, Ulsan, Busan y sus alrededores..."

A partir de ese momento el mensaje se dejó de escuchar, la comunicación se cortó.

El alfa gruñó y apretó la radio entre sus manos, tenía que avisarles a los demás sobre lo que escuchó, pero no quería preocuparlos, sabía que si les decía a los demás la información que obtuvo, el caos reinaría y todos querrían salir corriendo a las zonas seguras, pero era casi imposible salir de la zona roja en donde se encontraban.

Dejó la radio en su lugar y se bajó cuidadosamente del techo de la cabaña en donde estaba, habían pasado cuatro días desde que llegaron todos a salvo al campamento y la cosas no habían cambiado, los omegas aún se negaban a salir por miedo a que algún alfa les hiciera daño.

Caminó rápidamente hasta la cabaña treinta y se encontró con los rostros aburridos de sus compañeros, ya que en realidad no había nada que hacer.

- Jungkook ¿escuchaste algo importante? – preguntó Chanyeol poniéndose de pie apenas vio a Jungkook entrar, los demás lo imitaron.

Jungkook observó con pesar los rostros esperanzados de sus compañeros de cabaña y suspiró pesado.

- Un aviso del gobierno – dijo suavemente.

- Bien, hay que decirles a los profesores – mencionó Dongmin.

- ¡No!... Escúchenme – murmuró.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué no? – preguntó Jongdae confundido.

- Les diré lo que escuché pero no podemos decirles a los demás porque todos entraran en pánico y querrán irse – dijo Jungkook calmado.

- ¿Qué escuchaste Kook? No nos preocupes más – murmuró Yoongi cabizbajo.

El castaño procedió a contarles a sus amigos el mensaje de alerta que escucho y apenas los demás se enteraron de que la zona en donde se encuentran se catalogó como área restringida, sus ojos se abrieron de par en par y Chanyeol resopló molesto.

- Tienes razón Kook, no deberíamos decirle a los profesores, se volverán locos – mencionó el más alto.

- Pero Chan, merecen saberlo – dijo Dongmin cabizbajo.

- Si pero si vamos a decirles, debemos hacerlo bien, planearlo bien, y tenemos que poner al tanto a Taehyung y a Jimin y sus amigos para que estén al pendiente de los omegas – dijo Chanyeol.

- Voy por los chicos – dijo Jungkook dirigiéndose a la puerta.

- Kook, se precavido, que nadie sospeche nada, actúa normal – dijo Yoongi con media sonrisa – no queremos que los omegas se asusten y bueno... ya saben...

- Tranquilo – mencionó el castaño, imaginándose el caos.

Mientras caminaba hacia la cabaña de los omegas que no estaba muy lejos Jungkook pensaba en que en los últimos cuatro días no había visto mucho a Taehyung, luego de que su celo terminara y ya no fuera tan necesario tener su olor para calmarse, Jimin se lo había llevado con la excusa de que debía convivir con omegas e incluso ahora dormía con ellos.

Pero de igual forma estaba feliz de que ahora Taehyung tuviera amigos omegas y que finalmente pudiera actuar como realmente debía hacerlo. Recuerda la cara de asco que pusieron los profesores al enterarse de que Taehyung había estado fingiendo ser un beta y le causa aún leve molestia, pero estos no pudieron hacer nada al respecto y Namjoon lo defendió.

Sobreviviendo al Campamento •KookV• CORRIGIENDO~ UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora