La verdad no sabría decir cuando empezó todo, lo único que puedo decir es que desde que lo vi, mi corazón se saltó un latido, cuando tuvimos que besarnos por primera vez en un ensayo fue algo que de verdad me costó mucho, Max desde un principio me mostro todo lo que siempre he querido en una persona, aun cuando su aspecto lo hacer ver demasiado serio y poco romántico es todo lo contrario, ya hace bastante tiempo estamos juntos y la verdad no me arrepiento de nada, aún recuerdo cuando decidimos vivir juntos para poder ensayar nuestras escenas y poder ahorrar tiempo, desde que aclaramos lo que sentíamos no nos hemos separado y ahora estamos en nuestro mejor momento, ambos somos personalidades internacionalmente reconocidas, nuestras carreras están en un punto muy alto, hemos ganado muchos reconocimientos y todo por arriesgarnos a hacer un papel tan complejo como lo hicimos en Bad romance aun agradezco a la vida por tal oportunidad.
— Anda se nos hará tarde para la grabación— la voz del moreno me saca de mis pensamientos, lo miro y sonrió — no olvides el libreto otra vez— dice saliendo de mi habitación, bueno la habitación donde guardo alguna de mis cosas.
— Tu teléfono— digo tomando el aparato que esta sobre la isla de la cocina, lo miro con superioridad pasándole su móvil, el rueda los ojos y sale.
— Nos vemos en el set — dice caminando hacia su auto.
— Hey— lo llamo desde la puerta— ¿olvidas que mi auto está en el taller?— pregunto y él se detiene.
— ¿debería llevarte?— pregunta haciéndose el gracioso.
— No seas idiota claro que debes llevarme— digo subiendo a su auto.
— Sabes que mis servicios de taxi no son gratis— dice subiendo.
— Te pagare más tarde— digo viéndolo y guiñándole un ojo.
Vivir y trabajar con la persona que amas te hace la vida más sencilla, vivir con Max para mí ha sido algo tan increíble, despertar y verlo junto a mí, o cuando estoy muy estresado por el trabajo y el busca la manera de hacerme calmar y tratar las cosas con calma, es un gran ser humano y sobre todo es el mejor novio del mundo, desde que estamos juntos debo decirlo, no he estado triste un solo día porque con el soy feliz, demasiado feliz y sé que el igual lo es.
— El día de hoy has estado muy sonriente— dice el moreno al estacionar el auto en casa después de volver del trabajo.
— ¿es malo que hoy este feliz?— pregunto bajando del auto.
— Amo cuando eres así de feliz— responde quitándome el maletín con mis cosas para llevarlos él.
— Sabes que yo puedo con eso— digo caminando detrás de él.
— Hoy trabajaste mucho, debes estar cansado, el director hoy te exigió mucho— dice abriendo la puerta de nuestro apartamento.
— Hoy tenía más escenas que tú, es normal que sea exigente, la serie debe ser un éxito igual que las anteriores— respondo encendiendo las luces.
— Hoy casi interrumpo la grabación cuando tuviste que estar tan cerca del P'— dice abrazándome por la espalda.
— ¿Celoso? —pregunto girando el rostro para verlo.
— ¿Si sabes que si algún día me eres infiel te cortare lo que cuelga entre las piernas?— pregunta girándome para quedar frente a él.
— Lo mismo digo— respondo y uno nuestros labios, Max muerte mi labio inferior un poco fuerte haciendo sisear por el dolor.
— Pidamos algo de comer, no me apetece cocinar hoy— dice aparatándose.
— Por mi está bien— digo caminando hacia la habitación donde están mis cosas.
— ¿tal comida japonesa?— pregunta desde la cocina.
— Lo que desees— respondo mientras me saco la ropa para entrar a la ducha.
Después de un rato salgo de la habitación vestido con un pantalón de chándal y una camiseta sin mangas, camino hasta la cocina y encuentro a Max sin camiseta y con sus tejanos desabrochados mientras sirve la comida, sonrió al verlo acomodar toda la comida en la mesa, me siento esperando que él lo haga, él sonríe al verme.
— Te vez cansado— dice al sentarse.
— No te negare que lo estoy— respondo tomando mis palillos para iniciar a comer el sushi.
— Cenemos y vamos a la cama, por suerte mañana es nuestro día libre y podremos dormir hasta tarde—Dice antes de meterse un rollo en la boca.
— Mañana tengo una entrevista en el magazine de la mañana— digo recordando la llamada de la agencia.
— Lo olvide, te despertare cuando sea hora— dice sirviendo un poco de refresco— te llevare, tu auto aún está en el taller— dice dejando más comida en mi plato.
— El manager vendrá con un auto de la agencia— digo viéndolo— no es necesario que me lleves a allá— el asiente y sigue comiendo.
— Mis padres quieren que vaya a verlos el fin de semana— me mira y desvía la mirada al conectar con mi mirada— ¿estarás bien aquí solo?— pregunta, su actitud cambia de un momento a otro ahora se ve algo nervioso.
— No soy un niño— digo viéndolo— ve estaré bien, saldré con alguna de las chicas o con Tee— digo nombrando a mi amigo.
— Está bien, solo no bebas de mas— dice levantando los platos.
— Déjame lavarlos— me levanto pero él niega.
— Ve a la cama, yo limpiare y después iré— dice con una sonrisa.
— Está bien— digo girando, definitivamente soy feliz con él.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE A MOR *Maxtul*
FanficEl amor de estos dos chicos con carreras exitosas se pondrá a prueba después de que Tul reciba una noticia que cambiara por completo su vida por segunda vez. sin saber como actuar Max no podrá controlar su propia vida. ¿podrán estos amantes sobrelle...