VIVE, LUCHA Y AMA

2.1K 166 18
                                    









Froto mis manos una y otra vez, mis nervios van a matarme, hace más de una hora hemos llegado a nuestro apartamento pero P'Art aún no aparece ¿Por qué solo no lo dijo por teléfono? ¿Por qué torturarnos haciendo que esperemos? Doy un salto al escuchar dos golpes en la puerta, Tul rápidamente abre la puerta pero en lugar del hombre con traje entran varias personas con sonrisas enormes, frunzo el ceño al ver a nuestros amigos aquí, Meang saluda a Tul seguido de Cgame, P'Got... todos saludan alegremente, miro a Tul y este solo me sonríe, no veo la necesidad de llamarlos a ellos para escuchar lo que el abogado tenga que decir, no estoy preparado para una negativa pero si esa es la respuesta seguiré luchando por tener a Pic junto a mí, todos los recién llegados se sientan en nuestra sala de estar e inician una conversación en la que apenas y participo, cada segundo la angustia por la espera se hace más y más grande dentro de mí, Tul parece estar igual pero lo maneja mucho mejor que yo, sin decir nada me pongo de pie y me encamino hacia la habitación, no quiero ser grosero pero temo que sui abro mi boca más de la cuenta deje salir todo lo que tengo dentro, apenas y puedo respirar con calma ¿Qué hare si el juez decidió no darme la custodia? ¿Cuál sería mi paso a seguir? ¿Cómo podría seguir luchando por el pequeño? Me he casado con la persona que amo ahora espero poder hacerle feliz creando una familia y amándonos con locura.

— Deberías estar con los chicos— digo al sentir que me abrazan por la espalda.

— ¿Cómo puedo dejar a mi esposo solo? No puedo saber exactamente cómo te sientes pero sé que al igual que yo no estas tranquilo— dice escondiendo su rostro en mi cuello— tengo miedo de lo que pueda suceder ahora — dice y se abraza más a mí.

— Tul...— suelto su abrazo para poder girar y verlo a los ojos— te amo y de alguna manera buscare la forma de ser felices— las palabras salen solas de mi boca.

— Ya me haces feliz, solo necesitamos a Pic aquí ara que nuestra felicidad sea completa— dice con una sonrisa.

— Lo amas— afirmo y este sonríe.

— Como si fuera sangre de mi sangre— responde y me abraza nuevamente.



Los dos nos tensamos al escuchar que llaman a la puerta principal, esta vez no hay duda que debe ser el portador de las noticias, ambos nos miramos a los ojos por un segundo dejando ver toda la angustia que sentimos, un nudo enorme se forma en mi pecho impidiéndome decir una sola palabra, Tul toma mi rostro y me hace mirarlo directo a los ojos, una sonrisa nerviosa se forma en sus labios antes de juntarlos con los míos solo un segundo, asiente y toma mi mano para hacerme caminar hacia la sala de estar, tan pronto llegamos vemos a P'Art sentado en uno de los sillones, nuestros amigos parecen haberse sumido en una penumbra pues no se mueven ni dicen una sola palabra.

— P'— habla Tul acercándose a saludar al mayor.

— Creo que será mejor que tomen asiento, se ven algo pálidos— dice haciendo que tema lo peor.

— Vamos P' solo dilo— digo acercándome un poco mas.

— Aquí está la decisión del juez— dice brindándonos una hoja de papel.

Tul a mi lado toma la hoja e inicia a leer, yo solo me concentro en sus expresiones, pues frunce y relaja el ceño, entro en pánico literal cuando veo sus ojos llenarse de lágrimas poco a poco, por más que quiero arrancar la hoja de sus manos mi cuerpo no se mueve.







Tul





Con dificulta leo la decisión del juez y aunque no entiendo todo no puedo creer lo que leo, siento mis mejillas húmedas y se me dificulta leer por lo borroso de mi visión, llevo una de mis manos a mi boca antes de apartar mi mirada de la hoja en mis manos... estaciono el auto frente a una bonita casa familiar, Max a mi lado no dice nada, ni siquiera se atrevió a tomar la hoja después de que la solté, bajo del auto y Max hace lo mismo, suelto todo el aire que estado reteniendo, Max me mira y frunce el ceño haciéndome una clara pregunta ¿Qué hacemos aquí? Camino hasta estar a su lado, lo miro y sonrió de manera forzada, antes de que pueda dar una paso soy embestido por una pequeña persona que inicia atrapar en mi como si fuera un pequeño mono, Pic se abraza a mi cuello cuando termina de subir, lo único que hago es abrazarlo igual.

MAS QUE A MOR  *Maxtul*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora