INTRUSOS

2.5K 189 28
                                    





Tomo asiento después de hacer mi rutina con las pesas, me duele un poco la espalda quizás hice un mal movimiento mientras me ejercitaba, trato de masajear cerca de mis omoplatos pero no lo logro, unas manos me ayudan a masajear el área, creo que no vendría hoy a ejercitarse, me relajo mientras recibo el masaje en la parte superior de mi espalda, suelto uno que otro gemido por el dolor, doy media vuelta para hablarle a Max pero quedo en silencio al ver a otro moreno detrás de mí viéndome con una sonrisa de comercial y una mirada amigable.

— Lo siento, parecías adolorido— dice con una sonrisa, de mi estatura, cabello negro, cejas pobladas nariz perfilada y de buen cuerpo, su sonrisa se levanta más de un lado que del otro.

— Ooo...eh gracias— digo apenado pues recuerdo que solté varios sonidos algo indecentes mientras recibía el masaje.

— ¿eres Tul no?— pregunta mientras prepara una de las máquinas para usarla.

— Si, así es — respondo — ¿y tú eres?— pregunto, no parece ser mayor que yo aunque me hable informalmente.

— Mi nombre es Pannachai Keatkaew, discúlpame por no presentarme— dice extendiendo su mano— un gusto en conocerte Tul— dice viéndome a los ojos, suelto su mano al ver que no tiene intenciones de hacerlo.

— ¿y cómo van las grabaciones?— pregunta mientras se ejercita.

— Bien— respondo— relajadas— digo ocupando la máquina de al lado.

— la serie que grabe fue muy estresante por los horarios— dice deteniéndose— es bueno que no te sobre carguen de trabajo— dice moviendo sus brazos.

— ¿eres actor?— pregunto.

— Y modelo — responde abriendo los brazos mostrándome su cuerpo— solo he grabado una serie por ahora estoy enfocado más en el modelaje— dice volviendo a la máquina, observo mi teléfono.

— Bueno debo irme un placer conocerte Pannachai— digo preparándome para retirarme.

— Todos me llaman Got o Scott— dice sonriendo— Tul ¿?te gustaría salir algún día por algo de tomar? Estoy libre y no conozco a muchas personas en Bangkok— dice, lo pienso por un momento antes de asentir, no creo que sea malo— préstame tu teléfono— dice, le paso el aparato y él juega con ambos hasta que me lo devuelve— te llamare en algún momento y cuadramos— dice sonriendo.

— Tul— giro al escuchar la voz de Max tras de mí, su mirada pasa de mi teléfono a mí y de mi al otro moreno— es hora de irnos — dice con cara de pocos amigos, asiento antes de girar.

— Nos vemos— me despido.

— Nos vemos N'Tul— dice con una sonrisa, no puedo evitar sonreír pero mi sonrisa se borra al ver a Max quien se gira y camina fuera del establecimiento.

— Creí que estábamos bien— dice cuando estamos en el auto.

— Max razona un poco, no estamos nada bien— hablo asegurando el cinturón.

— ¿por eso le das tu número a ese sujeto?— pregunta molesto.

— Solo quiere hacer amigos— digo ignorando su rabieta.

— Ese sujeto quiere todo menos ser tu amigo— lo miro cuando dice eso— ¿no has visto cómo te miraba? — pregunta y niego dejando la conversación hasta allí.



Bajo del auto y giro a ver al moreno al ver en la entrada a la castaña con su hijo y tres grandes molestas, Max igual frunce el ceño y se acerca ellos después de entrar nos enteramos que sus padres vuelven a Japón y no puede ir con ellos y necesita un lugar donde quedarse mientras consigue un apartamento, ruedo los ojos al escuchar su historia, sus padres tiene propiedades en Bangkok y ella dice no tener donde quedase, esto no es más que una treta para meterse en casa de Max.

MAS QUE A MOR  *Maxtul*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora