Salgo de la cama dejando a Tul dormido, camino hasta el baño y me ducho me cambio antes de salir y pedir algo de comer, hoy es nuestro día libre y no planeo salir de casa, necesito estar con Tul, necesito hacerle entender que nada de esta situación es buscada por mí, que es algo que se salió de control y ahora es complicado de manejar, dejo el teléfono después de pedir la comida, me recuesto a su lado y lo observo dormir por un rato, estando así recuerdo la primera vez que lo vi, nunca antes me había llamado tanto la atención alguien , recuerdo verlo caminar junto a otros dos chicos y chicas, recuerdo haberlo seguido con la mirada hasta que lo perdí de vista, desde ese día supe que algo había removido en mi pero me llevo bastante tiempo saber que fue ese algo.
— Es escalofriante que me veas de esa manera— reacciono al escuchar su voz, me observa aun recostado sobre la almohada.
— Solo recordaba — respondo con una sonrisa, el timbre suena haciéndome recordar la comida— ve a ducharte, pedí algo de comida— hablo levantándome, lo veo salir de la cama antes de que abandone la habitación.
Tomo mi billetera y camino hacia la puerta, el timbre vuelve a sonar, al llegar la puerta escucho al hombre del domicilio hablar con alguien, abro y miro hacia dentro sin saber qué puedo hacer, Pan se abalanza sobre mí y besa mi mejilla para después entrara con toda confianza en el apartamento, recibo el pedido y pago, doy media vuelta dejando las cosas en la cocina.
— ¿Qué haces aquí?— pregunto viéndola sentada en el sofá, la castaña me mira y sonríe.
— Quería verte— dice con una sonrisa, frunzo el ceño— sé que es tu día libre — dice poniéndose en pie.
— ¿no crees que es un poco temprano?— porque no se abre la tierra y me devora, Tul aparece vistiendo un pantalón de algodón, sin camiseta mientras se seca el cabello con una toalla pequeña, le doy una mirada antes de ver a la castaña quien hace lo mismo y me mira.
— P'Tul— dice y trata de acercarse a él pero se detiene cuando Tul deja una de sus manos al aire en señal de stop.
— Dijiste que pediste el desayuno— dice caminando hacia mí, asiento sin saber que decir, todo mi cuerpo tiembla sin razón alguna.
— Max— me llama la castaña, doy un paso para salir de la cocina pero...
— Max, ¿me ayudas aquí?— pregunta el castaño, los dos me miran, abro la boca para decir algo pero nada se me ocurre.
— Es mi novio debería venir y estar aquí conmigo— dice Pan, la miro y miro a Tul esperando que no se enoje, Tul solo sonríe y toma un camarón con sus palillos.
— Cariño, obligar a alguien a estar junto a ti, no puede ser llamado noviazgo, ten eso en cuanta— responde antes de comer su camarón dejándonos a la castaña y a mí con la boca abierta— pero está bien finjamos que es tu novio y debe atenderte... solo que no creo que tenga mucha energía ni ganas— dice antes de salir de la cocina con una medio sonrisa, OH MY GOD ¿Qué carajos? Miro a Pan quien mira hacia la habitación y me mira a mí— a Max no se te olvide que tenemos que ir a ver a Tora — dice volviendo para retirarse.
— Parece novio celoso— dice Pan viendo hacia la habitación.
— No es agradable despertar y encontrar a alguien más en tu casa— digo sirviendo el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE A MOR *Maxtul*
FanfictionEl amor de estos dos chicos con carreras exitosas se pondrá a prueba después de que Tul reciba una noticia que cambiara por completo su vida por segunda vez. sin saber como actuar Max no podrá controlar su propia vida. ¿podrán estos amantes sobrelle...