MEJOR O PEOR

2.5K 194 11
                                    




— Corte— las palabras del director me hacen separar de Tul quien tan pronto escucha esa palabra se aparta de mí y se aleja.



Todos dicen que no me rinda que continúe tratando de solucionar las cosas, personas que creí que no sabían nada de lo nuestro ahora sé que estaban más que enteradas, personas como el director, productor, algunos presentadores y colegas actores, todos me dicen que si lo amo siga adelante luchando por el pero ha pasado más de un mes desde que se marchó y me he mantenido tras el todo el tiempo, incluso ha llegado a decirme que espera la invitación de mi boda, que sigamos como amigos ¿Cómo podría solo verlo como mi amigo? ¿Cómo podría solo olvidar este amor que me consume día a día? ¿Cómo aguantar Las ganas de tocar su piel y de saciarme de ella? Salgo del set sin hablar con nadie tengo que tomar aire fresco o moriré, juego con mi teléfono viendo el contenido de mis redes sociales, no puedo dejar de ver las fotos que sube con su estúpido nuevo amigo, me torturo viendo como sonríe feliz en cada una de ellas, muchas veces me he preguntado ¿no sería lo mejor para el que dejara que vuele lejos y sea feliz con alguien más? Ese sujeto parece hacerlo feliz, parce que vive solo por ver una sonrisa adornando su hermoso rostro cosa que yo me encargue de borrar los últimos meses, momentos como este donde observo una fotografía de Tul y ese sujeto Got son los que me hacen pensar que debería rendirme y dejarlo buscar la felicidad que no hayo conmigo.


— Aquí estas— levanto la mirada encontrándome con Pan frente a mí, frunzo en ceño al verla, en cierta manera me molesta su presencia, desde que Tul salió de casa no para de tratar de meterse en mi cama.

— ¿Qué haces aquí?— pregunto bloqueando mi celular.

— Mis padres quieren hablar con nosotros — dice con una sonrisa, ajusto mi albornoz para que deje de verme como si fuera un trozo de carne.

— Cuando termine de trabajar iremos, ahora es mejor que salgas de aquí— digo pasando por su lado.

— Ma....— me encuentro a Tul de frente mientras dice mi nombre— Oh Pan ¿Cómo estás? — saluda a la castaña con una sonrisa que para cualquiera parecería sincera pero a mí no puede engañarme— Max el director nos necesita— dice volviendo hacia el grupo de trabajo.

— Tul se ve muy bien — dice para molestarme obviamente.



Mientras conduzco a casa de los padres de Pan, ella no para de hablar sobre muchas cosas sin sentido, nunca he tenido una conversación que requiera más de dos neuronas con esta mujer, Pic va en el asiento de atrás sin decir una palabras, enojado porque no deseaba venir a casa de sus abuelos ¿Qué querrán hablar conmigo? Igual necesito hablar con ellos y dejar algunas cosas claras, estación el auto en la mansión, bajo y ayudo a Pic a bajar quien me toma de la mano, en el último mes hemos estado muy unidos los dos, creo que el dolor de perder a Tul nos ha hecho tener algo en común, muchas veces me ha pedido que llame al mayor y lo he hecho por el, algunas veces me contesta otras no, entre juegos llegamos a la gran puerta la cual ya ha sido abierta por los ayudantes de hogar, camino junto a Pic quien al entrar dejo de jugar de manera automática, saludo a los padres de la castaña, sin dejar de fruncir el ceño al encontrarme a mis padres allí.

— Entonces ¿para qué querían que viniera?— pregunto tan pronto me siento.

— Hijo, hay tiempo para eso, ahora hablemos y compartamos como la familia que somos— miro a mi padre para negar.

MAS QUE A MOR  *Maxtul*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora