HIJO REAL

2K 156 5
                                    






— ¿Cómo que se han ido?— pregunto sin creer lo que escucho.

— Lo siento hijo pero ellos se marcharon el mismo día del funeral por la noche— responde mi madre.

— Pero es su nieto, no pueden solo marcharse y dejarlo como si fuera un objeto— alego con molestia.

— No sé realmente lo que pensaban pero sé que no desean tenerlo cerca por el momento y creo que es lo mejor— habla.

— ¿Y la tía?— pregunto, mi madre me mira y vuelve a desviar la mirada.

— No me jodas— digo ganándome una mala mirada de su parte— ¿Tampoco quiere saber de él?— pregunto molesto— ¿Qué es lo que les pasa a todos? — tarto de no gritar.

— Tanto ella como yo y tu padre creemos que Pic estará mejor quedándose contigo, sus padres murieron y sus abuelos maternos no lo quieren, su familia paterna eres tú — dice mi madre antes de beber de su taza de café.

— Mamá las cosas no son tan fáciles, aun cuando logre demostrar que no tuve ninguna conducta inmoral y que no soy un mal ejemplo para la sociedad joven es muy difícil que me dejen estar con Pic sabiendo que me casare con Tul— he pensado en todas las maneras posibles para poder conservar a Pic junto a mí y lo único viable es que sus abuelos firmen su adopción, así no tendremos ningún problema.

— Hazlo, conozco a alguien que puede ayudarlos con los trámites para que Pic se quede con ustedes pero primero deben ser una familia conformada como la ley lo manda— dice apoyando mi idea por primera vez.

— Gracias mamá— digo tomando su mano.




Tul



Termino con la última escena, miro hacia donde deje a Pic sentado y allí lo veo, es un niño realmente obediente, las vacaciones este año llegaron muy pronto, no sé qué pueda estar haciendo Max que tuve que traerlo al trabajo pero por suerte no me ha causado ningún inconveniente, termino de sacarme parte del vestuario cuando veo que junto a Pic se encuentra mi coestelar, me acerco al ver el rostro del niño molesto y negando efusivamente, soy detenido a pocos metros por nuestro coordinador de escenas quien inicia a hablar de cómo debería ser la próxima escena que se grabara mañana, lo esquivo con una amable sonrisa cosa que se siempre lo desarma, de algo debe servir el físico, me acerco al pequeño quien se ve muy molesto.

— ¿Sucede algo?— pregunto y ambos me miran, Pic inmediatamente se pone de pie y se oculta detrás de mí, miro a mi compañera pidiendo una explicación.

— Solo trate de hablar con él y de hacerle compañía — dice levantando sus manos, no sé qué tipo de expresión tenga pero creo que la asusta.

— No hay problema, vamos Pic— digo al pequeño quien me toma de la mano.


Me cambio de ropa lentamente en el camerino, Pic mira todo con atención, termino de vestirme y me calzo los zapatos, tomo mis cosas y me acerco a él, al salir del set algunas personas toman fotos que se pronto estarán en la red y quien sabe que desataran pero no voy a darle importancia a eso, al llegar al auto abro la puerta para Pic y dejo mis cosas atrás, al subir ayudo abrochar el cinturón y me pongo en marcha.

— ¿Papá no se molestara si sabe que esa mujer te beso?— pregunta mientras observa por la ventana.

— Él sabe que es por trabajo— respondo sin quitar la atención de la calle.

— Mamá una vez me dijo que solo se besa a las personas que amamos— dice ahora si viéndome.

— Y así es pero hay ocasiones en las que debemos hacerlo solo por el trabajo— hablo pensando como explicarlo— ¿Recuerdas ese programa que tanto te gusta? Donde aparece un dinosaurio y varios animalitos— el asiente rápidamente—¿ vez que al final siempre aparece un hombre vestido igual que el dinosaurio?— otra vez asiente— pues él hace eso por trabajo, así como yo debo actuar, a veces lo hago como lo hice hoy y a veces debemos pelear pero es todo de mentira— Pic parece pensar un momento antes de asentir.

— ¿Entonces no engañaste a Pa'Max?— pregunta haciéndome reír.

— Jamás lo engañaría— respondo.

— Por qué lo amas— afirma, sonrió y asiento.


Pic muchas veces tiene actitudes de personas adultas, al llegar a casa me encuentro con Max muy pensativo, parece que sus grabaciones aun no inician, me pregunto ¿Por qué no han retomado las grabaciones de la serie y por qué no ha sido llamado de otra mientras yo sí? Pic se va con su padre y se distraen mientras yo me aseo, al terminar de ducharme busco entre mis cosas mi ropa interior encontrándome un objeto extraño que me hace sentir mis rodillas débiles, sostengo la pequeña caja de terciopelo negra y el sobre blanco, abro el sobre y dentro hay dos tiquetes de avión y un post it "hagamos de Pic nuestro hijo real" frunzo el ceño al no entender, abro la pequeña caja y la toalla se me cae al ver un muy bonito anillo hecho en oro con lo que parece ser pequeños diamantes.

— Pudiste ser más romántico idiota— hablo sosteniendo la alianza mis dedos.


Se todo lo que implica esto y estoy dispuesto a ocuparme de las consecuencias después, deslizo el aniño en mi dedo anular viendo maravillado lo perfecto que se ve en mi mano, rápidamente me visto, y salgo de la habitación como si nada, Max me mira y frunce el ceño, hago como si nada pasara, me adentro en la cocina e inicio a ordenar todo, puedo ver a Max verme de vez en cuando, a veces frunce el ceño o se ve un poco triste, al terminar tomo el teléfono y pido comida coreana.

— ¿Acaso no usas ropa interior?— pregunta cuando Pic se encuentra en el baño.

— ¿Quieres comprobar si llevo o no?— pregunto levantando una de mis cejas.

— Yo iré por algo a la habitación— dice levantándose del sofá para dirigirse a la habitación.

— Si vas por el anillo no lo encontraras— digo haciendo que se detenga— ya me lo puse— digo levantando la mano para que lo vea.


La sonrisa y la felicidad en Max es tan grande como jamás lo había visto, rápidamente se acerca y sin mediar palabras sella nuestros labios en un beso, lo aparto rápidamente pues, Pic puede venir en cualquier momento y no es este un ejemplo que quiero darle, ambos nos sonreímos, Max sostiene mi mano observando la alianza en ella y es cuando me doy cuenta que lleva una un poco más grande en su dedo anular, el que ama siempre va a lo seguro.

— Te amo— digo y este me mira.

— Te amo— responde con una gran sonría.

MAS QUE A MOR  *Maxtul*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora