INCERTIDUMBRE

1.8K 122 8
                                    






— No se está seguro que sea bueno para un niño vivir en un hogar donde se viva de la manera en que estas dos personas lo hacen— Tul cálmate y no lo golpees puedes empeorar la situación, estúpido abogado de mierda ¿Quién se cree para llamarnos estas personas? Somos los únicos que estamos siempre con Pic y somos los únicos que queremos estar con él.

— El señor Diloknawarit hasta el momento es el tutor legal del niño pues este lleva sus apellidos— habla nuestro abogado— la madre del menor hasta el último momento estuvo de acuerdo con que su hijo permaneciera junto a mis clientes y de hecho así lo manifestó en una audiencia ajena a esta— alega.

— Aquí no estamos para hablar sobre lo que la madre quería o sobre lo buenas personas que son, estamos aquí para definir cómo va a vivir un infante y como defensor de los derechos de los menores no puedo estar seguro que esta pareja sea un buen refugio para ese niño— la mirada de ese hombre inicia a molestarme mucho.

— Abogado — P'Art habla molesto— le exijo que se dirija a mis clientes con más respetos, ambos son personajes públicos y personas gratas a la sociedad— los dos abogados se miran directamente, siento mi mano ser apretada y doy una mirada a Max quien se ve algo pálido.

— ¿Estás bien?— pregunto acercándome un poco a él— te vez un poco tenso— digo y este me mira.

— Estoy bien— responde.


Se suponía que estando casados la adopción de Pic sería mucho más fácil, ni siquiera el conocido de la madre de Max ha podido hacer mucho, ese hombre está empecinado en que no estemos con Pic aunque por el momento podamos verlo, no sé qué pueda hacer, Max cada día esta estresado, ya hemos demostrado que somos personas decentes, hemos demostrado que tenemos la solvencia para poder darle lo necesario y más al pequeño, hemos dejado ver que somos personas sin ningún tipo de problema psicológico o físico que nos impida hacernos cargo de Pic pero ese hombre no da su brazo a torcer, salgo de la sala seguido de Max cuando dan un receso, camino hasta el lavabo, me observo en el espejo, alguien entra ganándose mi atención al verme el abogado frunce un poco el ceño pero continua, hago como si nadie hubiese entrado.

— Ese niño no ira con ustedes— levanto mi mirada y me encuentro con la suya por medio del espejo— dos hombres no pueden hacerse cargo de un niño ¿Qué clase de educación recibirá? ¿Qué orientación le darán?— frunzo el ceño al escucharlo.

— Las personas con su falsa moral me enferman— hablo terminando de lavar mis manos, camino hasta el secador— es obvio que su persona trata de ocultar un hecho que para alguien como yo no pasa desapercibido, abogado— le sonrió y este frunce el ceño.

— ¿Y que será eso? Ilumíneme señor Pakorn— habla con arrogancia.

— Sus contrastes miradas a nuestro abogado y MI esposo— me acerco un poco a él— entre bomberos no deberíamos pisarnos la manguera colega— le guiño un ojo antes de salir, mierda ya la regué.


Camino de regreso con los demás, Max parece darse cuenta del lio que traigo pues al llegar junto a él me sonríe y toma mi mano, P'Art uno de nuestros senior en la universidad es nuestro abogado, según nos había dicho el caso no sería tan difícil pues ya el niño tiene los apellidos de Max pero este sujeto apareció y trunco todo, vamos que se nota a leguas que es más que gay y anda truncando los deseos de los demás por ser padres, P'Art habla sobre los pasos a seguir cuando lo veo pasar sin quietar su mirada de mí, de verdad creo que debí quedarme callado, ambos nos ponemos de pie cuando escuchamos el llamado nuevamente, al tomar asiento veo que el abogado me mira y frunce el ceño antes de mirara hacia otra parte.



Max



Esta situación me va a enloquecer, se suponía que cuando estuviéramos casados todo sería fácil, no es que me arrepienta de haberme casado con Tul él es el amor de mi vida y jamás me arrepentiría de haber decidido pasar el resto de mi vida con el pero... no quiero arrastrarlo en toda esta lucha, Pic es legalmente mi hijo y así sigue siendo pero ahora todo lo trunca el hecho de mi matrimonio y ese hombre que no se dé donde apareció cuando ya solo faltaba una firma y podríamos ser los padres de Pic, se suponía que este sería nuestro felices por siempre ¿Por qué no estamos siendo felices y disfrutando de lo que merecemos? Esta incertidumbre va a matarme, después de la audiencia el juez solo dijo que nos haría saber la decisión por medio del abogado, no sé ni siquiera cuantos días han pasado desde eso y aun no hay noticias de P'Art, no dudo de su poder como abogado pero ese otro hombre tenía cuestionamientos firmes y argumentos algo sólidos.

— No pienses en cosas negativas — desvió la mirada al escuchar la voz de Tul.

— No es fácil — respondo volviendo mi mirada.

— Lo sé, pero veras que lo conseguiremos ahora o más adelante pero no dejaremos de luchar por Pic— dice viéndome— ten en cuenta algo, tu tía quien es la que tiene la custodia del niño nos permite verlo y estar con el todo el tiempo que queramos— sonrió al recordar ese detalle— Todos vieron y escucharon la declaración de los abuelos maternos de Pic y también está la declaración de sus abuelos paternos, no quiero sonar arrogante pero ¿Quién mejor que nosotros para tener a ese niño?— asiento y recibo un casto beso.

— Gracias— sonrió al ver el rostro de mi esposo.

— Todo saldrá bien— dice con una sonrisa.


Observo por la ventana la oscura madrugada, el día de hoy el Juez dará a conocer su decisión y no he podido dormir, por alguna razón no siento que será beneficiosa para nosotros, no puedo si quiera pensar en esa situación pero es el único panorama que se abre ante mis ojos, desvió mi mirada del ventanal hacia la cama donde veo a Tul buscarme aun dormido, me pongo de pie y me acerco a la cama para meterme en ella, como si de un imán se tratara tan pronto Tul siente mi presencia me abraza, me siento mal por esto, debería estar feliz de estar casado con el hombre que amo y lo estoy pero desde que nos casamos hemos estado en tantos problemas y estrés por la custodia de Pic que apenas y he demostrado lo feliz que estoy, Tul definitivamente es un gran hombre, siempre está apoyándome aun cuando con todo lo que hice debió alejarse de mí, me abrazo más a él... abro los ojos debido a la molesta luz, ruedo por la cama con la intención de esconder mi rostro el Tul pero este no está en la cama, n somnoliento salgo de la cama buscando al castaño, camino por el pasillo hacia la sala usando solo mi pajilla, un pantalón de chándal, no lo veo en la sala así que voy a la cocina donde lo encuentro con una taza de café en su mano mientras mira su teléfono.

— Buenos días — saludo sentándome a su lado para dejar caer mi cabeza en su hombro.

— Buenos días— saludo dejando su teléfono— parece que aun tienes algo de sueño— dice tomando mi mano.

— No dormí mucho anoche— respondo.

— Ve a darte una ducha, el desayuno ya está listo— dice haciendo que me incorpore— estaba por ir a despertarte, son poco más de las diez y tenemos que ir a la sesión de fotos— dice antes de sonreírme.


Por más que trato de concentrarme en mi trabajo no lo logro, he sido regañado varias veces por el fotógrafo, Tul parece estar desconcentrado por estar pendiente a mí, Max no puedes hacer que se preocupe más, hazlo bien, trato de hacer mi mejor esfuerzo pero aun cuando la sesión termina sé que no es una de mis mejores, junto con Tul estamos ya listo para ir a casa aunque antes debemos pasar por la agencia, mi teléfono suena y quedo inmóvil al ver de quien se trata.

— P'Art— digo viendo la pantalla de mi móvil.





ESPERO LES GUSTE....

MAS QUE A MOR  *Maxtul*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora