UNIDOS

2.3K 152 14
                                    







Bajo del auto muerto de miedo ¿Por qué tengo tanto miedo? ¿Por qué siento que los nervios acabaran conmigo? Doy una mirada a Max que llega a mi lado, sonrió cuando este lo hace, algunas personas nos sacan fotos mientras caminamos, trato de no demostrar mis nervios antes nadie especialmente ante el moreno quien de vez en cuando me da una mirada, algunas personas hacen preguntas como ¿Qué hacemos aquí? O ¿Cómo es la vida ahora que somos una pareja declarada? Y cosas por el estilo, solo sonrió hasta que llegamos al área de seguridad, al pasar quedamos un poco más tranquilos, Max toma mi bolsa de mano cuando pasa por el escáner, sigo caminando mientras escribo a Meang quien accedió amablemente quedarse con Pic y cuando digo amablemente en realidad la obligue, después de un rato de espera abordamos el avión, observo por la ventanilla como se mueve la nave lentamente por la pista, no presto atención a las auxiliares de vuelo pues he escuchado las instrucciones tantas veces que me las sé de memoria, suelto un suspiro cuando la nave despega, el vuelo no durara mucho aproximadamente tres horas.

— ¿Estás bien? Desde que salimos apenas y has dicho alguna palabra— miro a Max quien toca mi brazo.

— Lo siento, si estoy bien— respondo convincentemente, vamos Tul eres un actor— solo estoy pensando— sonrió y este hace lo mismo.

— La verdad yo me estoy muriendo de los nervios— dice haciendo que frunza un poco el ceño— no sé por qué, la verdad estoy muy feliz pero igual siento miedo— habla y puedo ver en su rostro que en realidad dice la verdad.

— Yo estoy igual— digo sonriendo — ambos creímos que decir casarnos era todo, que pasaría y ya está pero ahora vamos camino a el lugar de nuestra boda, tenemos tres días para preparar todo y volver— hablo mencionando lo planeado.



La idea la llevamos clara, solo nos casamos pasamos la noche y al regresar ya tendremos tiempo de preparar una boda simbólica con todos nuestros amigos y conocidos, por ahora, solo necesitamos el papel, hemos vivido juntos por años pero si queremos a Pic con nosotros necesitamos ese documento, me hubiese gustado traer a Pic con nosotros pero ya que su situación no está resuelta no podemos sacarlo del país, cuando el avión aterriza uso mi mascara y mi sombrero, también queremos pasar desapercibidos, no queremos un escándalo mediático por esto, por eso vinimos solos.





MAX




Al bajar del avión rápidamente buscamos un taxi ya que no deseamos ser vistos por la prensa aun, mi chino no es muy bueno pero lo suficiente para comunicarme y que me entiendan, al llegar al hotel pido las llaves de la suite reservada, Tul no deja de ver el hotel, vamos ¿Qué creía? Puede ser una boda para dos pero será nuestra boda, no pienso escatimar, el hotel es realmente muy bello, la mayor parte estructurado en policarbonato y metal, sé que como ingeniero debe estar admirando la infraestructura del lugar en lugar de su belleza física, al llegar a la suite dejo nuestras osas en la cama, nuestras maletas se encuentran a un lado de la enorme cama, Tul me da una mirada y sonríe al ver la gran vista de la ciudad, a decir verdad Taipéi es una muy hermosa y tecnológica ciudad.

MAS QUE A MOR  *Maxtul*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora