Camino por los pasillos de la agencia, Max camina unos pasos delante de mí con su agente, algunos ejecutivos de la compañía y algunos allegados, suspiro sin poder creer que de verdad este por hacer algo como esto cuando le dije que no era necesario ¿por qué no me escucha? Todos tratamos de hacerlo entrar en razón pero Max no parece entender razones, por más que le dije que Pan hará evidente toda la situación el sigue con la idea de retirarse ¿Cómo puedo dejar que el haga algo así? ¿Cómo solo aceptar que la persona que amas deje su sueño solo por ti? ¿Tan egoísta me cree? Al llegar a la sal de prensa de la compañía esta está llena de reporteros de los diferentes medios del país, los ejecutivos de la compañía se sientan en sus lugares, Max se sienta en medio frente a los micrófonos de cada medio de comunicación, me quedo de pie tras el como los otros compañeros que decidieron venir a acompañarnos en tal suceso, la rueda de prensa inicia, el agente de más habla sobre el respeto en las preguntas y temas que el moreno no dirá en cámara, después de esa intervención, Max inicia disculpándose por su vida "licenciosa" , por tener un hijo supuestamente antes de ser mayor de edad, por ser un mal ejemplo para la sociedad, cada una de sus palabras hacen que mi interior se contraiga con fuerza ¿Por qué tiene que pedir disculpa por cosas que no ha hecho? ¿Por qué debe ser así solo por ser diferente? Los gustos de las personas son decisión de cada quien ¿Por qué tener que disculparse por ser quien uno es? Mis manos sudan por los nervios y el coraje, siento rabia con todo el mundo, con Max por no luchar más, con la sociedad por ser tan cerrada y jueza de los demás, con la familia del moreno por ser seres codiciosos que nos les importa el dolor de su hijo, con Pan por mentir hasta llevar al moreno a este punto, conmigo mismo por no tomar cartas en el asunto y dejar que Max deseche sus sueño por mi.
— Yo lamento hacerle esto a todas las personas que me han seguido desde el inicio de mi carrera— dice inclinándose— yo he decidido...—
— Él ha decidido hacer publica nuestra relación— hasta yo mismo me sorprendo al escuchar mis palabras, la mirada sorprendida de Max y los ejecutivos caen sobre mí— no me disculpare por amar a alguien, me disculpo por decirlo de esta manera pero no podía permitir que Max hiciera algo como lo que planeaba hacer— me explico, muchas preguntas llueven.
— ¿Qué crees que haces?— pregunta molesto el moreno.
— Ser libres—respondo viéndolo.
— Tul ¿desde hace cuánto mantiene esta relación?— pregunta una de las periodistas.
— Poco más de tres años — respondo— desde el primer momento vivimos con miedo del que dirán, incluso surfeamos muchos desafíos, nuestras familias no lo sabían, nuestros amigos que deben estar como ustedes en este momento, pero viendo las circunstancias creo que es hora de ser valientes juntos y dar este paso— hablo brindándole mi mano al moreno.
Max observa mi mano y observa a los presentes, el miedo comienza a invadirme al ver que su mirada recorre todo, sus manos tiemblan y su expresión es aterrada, poco a poco la valentía que siento se va desvaneciendo al pasar de los segundos y no tener respuesta del moreno, bajo mi mano lentamente sin poder pensar en nada, en el momento que estoy por hablar siento sus dedos entrelazarse con los míos, lo miro y este me sonríe, doy un suspiro aliviado, antes de sonreírle.
— Es el momento de ser valientes— dice viendo a los periodistas.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE A MOR *Maxtul*
FanficEl amor de estos dos chicos con carreras exitosas se pondrá a prueba después de que Tul reciba una noticia que cambiara por completo su vida por segunda vez. sin saber como actuar Max no podrá controlar su propia vida. ¿podrán estos amantes sobrelle...