— ¿Mamá se fue por que no me quería?— mi mente y todo mi cuerpo deja de trabajar en el momento que el pequeño Pic suelta tal pregunta, alejo mis manos del nudo medio hecho de la corbata para girar y ver al pequeño sentado sobre la cama.
— ¿Por qué piensas eso corazón?— pregunto acercándome a él y tomando asiento a su lado.
— El abuelo dijo que por mi culpa se había ido— responde el pequeño moreno viendo sus zapatos negros— ¿Tú también te iras porque soy un niño malo?— sin pedir permiso mis lágrimas salen al escuchar el tono asustado de su voz ¿Cuánto daño pueden causarle a un pequeño?
— Tú no eres un niño malo Pic, eres el niño más lindo y educado que conozco y jamás me alejaría de ti— habla haciendo que mire mi rostro— no tienes que hacer caso a esas cosas feas que te dicen, eres un buen niño Pic— el pequeño sonríe de una manera triste ¿Cómo puede un niño sonreír así? Los niños no deberían saber de dolores ni rechazos.
Termino de arreglar mi ropa y peinado, reviso que Pic este adecuadamente vestido, acomodo la linda flor blanca en la bolsa de su saco, sonrió al ver lo guapo que se ve, definitivamente tiene sangre de Max, es increíble que sea tan parecidos siendo solo tío y sobrino, tomo la mano del niño, quisiera llevarlo a cualquier lugar en vez de ir al funeral de su madre pero no sería nada bueno, desde que nos enteramos de lo sucedido Pic se ha quedado conmigo pues los abuelos por parte de madre no quieren ni ver al pequeño, no sé qué tienen en la cabeza al pensar que este pequeño ángel es la maldición que llevo a la muerte a su hija, aun es la hora y no entiendo bien que fue lo que sucedió, según Max lo que dijo la policía fue que murieron en un accidente de auto, según los compañeros de trabajo de Men Pan fue a buscarlo para resolver algún problemas entre ellos, obviamente sé que el problema es la paternidad de Pic pero ¿Cómo fue que ambos terminaron en un auto y discutiendo hasta perder el control de este? Es algo que no entiendo, sea como sea es una lástima que dos personas tan jóvenes hayan muerto de esa manera, es una lástima que un bebé como Pic este huérfano, no sé bien lo que Max tenga planeado hacer pero sé que no permitiré que esas personas desagradables se queden con Pic, prefiero denunciar el caso a las autoridades y después intentar adoptarlo si me es posible, como cambian las cosas, unos meses atrás jamás me imagine queriendo adoptar un niño y ahora aquí estoy dispuesto a luchar en contra de todos incluso de Max por tener a este pequeño a mi lado...
— Tío Tul— salgo de mi ensañamiento al escuchar la voz del pequeño hablarme.
— Si— respondo sin quitar mis ojos de la carretera.
— ¿Paa Max y tú se aman?— sonrió confundido por la pregunta— mamá decía que lo hacían y que debía ser un buen chico con los dos— dice mirándome.
— Aun estas muy chico para saber que es el amor— respondo girando el volante en el último cruce antes de llegar al cementerio donde serán dejadas las cenizas de ambos jóvenes, con Max nos pusimos de acuerdo para no llevar a Pic a un suceso como la cremación de sus padres, además de doloroso no es recomendable llevar niños— ya legamos, Pic...— lo llamo haciendo que me mire— no te alejes de mi — digo y este asiente, no deseo que nada malo le pase.
Max
Observo el auto de Tul detenerse, me disculpo con mi tía y camino hacia el vehículo donde supongo deben venir mi prometido y mi hijo, veo a Tul bajar del auto tan guapo como siempre y ayudar a bajar a aun pequeña imitación perfecta de mí, ambos me miran y se acercan, Tul no dice nada solamente asiente brindándome una de esas sonrisas de apoyo, apoyo que necesito de verdad, aun cuando Pan y Men me han hecho pasar por un momento realmente difícil en mi vida, tanto laboral como profesional es doloroso saber que partieron, Men fue mi primo, alguien con quien podía hablar sobre cualquier cosa, fuimos muy unidos y ahora ya no está, Pan fue alguien que en el principio fue agradable y de verdad que amaba su amistad, al final fue algo raro pero volvió a ser esa amiga que conocía, tomo al Pequeño Pic en brazos, junto a Tul caminamos hacia donde se encuentran las personas que han venido a acompañar, camino sin prestar atención a algunas miradas curiosas, Tul arece saber lo que sucede pues se acerca más a mi sin importar lo que los demás digan.
ESTÁS LEYENDO
MAS QUE A MOR *Maxtul*
FanficEl amor de estos dos chicos con carreras exitosas se pondrá a prueba después de que Tul reciba una noticia que cambiara por completo su vida por segunda vez. sin saber como actuar Max no podrá controlar su propia vida. ¿podrán estos amantes sobrelle...