NOTICIAS

4.3K 294 18
                                    




— Ya llegue— digo entrando al apartamento para quedar de pie al cerrar la puerta, olvide que Max no está aquí.



Esta semana ha sido de lo más desastrosa, primero el retraso en las grabaciones, la cantidad de entrevistas y grabar hasta tarde mis escenas con otros actores por los diferentes horarios, Max siempre termina antes que yo y casi no nos hemos visto, cuando quiero llegar a casa él ya está dormido o cuando él llega ya yo me he dormido, ahora él se fue a ver con sus padres y regresara pasado mañana por la tarde, ¿Qué hare todo el fin de semana? Mis padres están de viaje con mi hermana y la mayoría de mis amigos tienen su agenda ocupada, no me parece viable tomar un tren hasta llegar con mis padres, tardaría mucho y seria cansado, dejo mis cosas en la mesa del recibidor y me siento en el sofá listo para dormirme, abro los ojos debido al exceso de luz, mierda en realidad me quede dormido en el sofá, camino hasta la habitación y me quito todas y cada una de las prendas que traigo aun puestas, entro al baño y me ducho, salgo al escuchar mi teléfono zona.

— Hola madre — contesto al ver el número de la mamá de Max.

— Hola cielo, ¿Cómo estás?— pregunta con alegría.

— Muy bien, alistándome para ir al gimnasio— respondo buscando ropa en el armario.

— ¿estas libre esta tarde?— pregunta haciendo que detenga todos mis movimientos.

— Si, no tengo mucho que hacer— respondo.

— Muy bien, entonces te espero a las cuatro y media en el restaurante tradicional cerca de casa— dice, conozco bien el lugar, Max me ha llevado varias veces.

— Está bien ma' nos vemos allá— digo ella habla con alguien antes de cortar.


Me arreglo lo más rápido posible al ver que casi es la hora de verme con la madre de Max, salgo rápidamente de casa y conduzco con prisa pero de manera prudente, porque querrá verme la madre de Max no creo que el haya dicho nada a su familia, es muy poco común que me reúna con ellos aun cuando vivo en el mismo apartamento que su hijo, esta cino el auto y veo a dos personas conocidas bajar de otro auto.

— ¿Maengmum, C'game?— pregunto en voz alta llamando la atención de mis amigos y compañeros de trabajo.

— Oh, P'tul — dice Meang sonriendo.

— ¿Qué hacen aquí?— pregunto acercándome, otro auto se detiene.

— P'Tul— dice el de piel morena bajando del auto.

— N'Taro— hablo con el amigo de Max con quien no tengo mucha confianza.

— Sera mejor entrar— digo sin entender muy bien lo que está pasando.



Entramos al restaurante y somos guiados por uno de los camareros hasta una de las secciones privadas, los menores entran primero, escucho como se saludan, Max queda petrificado al verme, me acerco a su madre y la saludo como siempre, lo mismo hago con su padre, el me mira sin saber qué hacer, ¿Qué pasa con él? Todos hablamos menos Max quien se ve muy tenso, me acerco a él y me siento un momento.

— ¿te sientes bien? Te vez algo pálido— hablo despacio para que solo el escuche.

— ¿Qué haces aquí? — pregunta serio.

MAS QUE A MOR  *Maxtul*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora