VERDADES

2.1K 147 4
                                    






Trato de distraerme haciendo cualquier cosa, limpio todo el apartamento, organizo mis instrumentos, limpio y reorganizo mi armario, respondo todos los correos electrónicos que tengo pendientes, preparo algo de comer y aun así, aun cuando hago tantas cosas no puedo evitar preguntarme ¿Cómo le estará yendo a Max en la audiencia? ¿Por qué no me permitió ir con él? Soy su pareja, yo debería estar junto a él pero no me dejo asistir, suelto un suspiro dejándome caer en el sofá, observo mi reloj cada minuto y al parecer el día de hoy se ha detenido pues el tiempo no avanza, mi cabeza estallara si no se algo pronto, me pongo de pie y tomo mis cosas para ir al gimnasio, tan pronto llego inicio a ejercitarme, debo ocupar mi mente o terminare corriendo hacia la oficina fiscal, cada pedaleada que doy me permite sacar un poco del estrés que cargo sobre mí, bajo de la bicicleta no se después de cuanto tiempo, tomo una de las toallas que traje y seco mi sudor ¿Qué estará pasando? ¿Cómo estará Max? ¿Por qué no me permitieron quedarme con Pic? ¿Cómo puede ser todo complicado después de que Pan dijera la verdad? Pero aun cuando esta haya dicho lo cierto Pic es hijo legar de Max ¿por qué no le permiten verlo? Cierro los ojos y muerdo mi labio inferior tratando de contenerme y no dar un grito de frustración.

— Si sigue así le dará un infarto P'— abro los ojos al escuchar la voz de uno de mis mejores amigos.

— Tee— hablo al ver al moreno frente a mí con su característica sonrisa de galán.

— ¿Estás bien?— pregunta acercándose.

— Mi cabeza esta por estallar— respondo y este asiente.

— Vamos por algo de beber, te esperare mientras te pones un poco decente— dice sentándose justo en una de las maquinas frente a mí.

— ¿Estás seguro?— pregunto— sabes que por la situación que estoy pasando no es bueno que te vean junto a mí— muerdo mi lengua al ver como la expresión relajada y amigable que siempre

— P'Tul — dice con seriedad— eres mi amigo y lo has sido por un largo tiempo ¿crees que después de tanto tiempo conociéndonos me importara lo que algún imbécil retrogrado piense?— muerdo mi labio inferior avergonzado por mis palabras— no digas nada y anda a cambiarte de ropa— dice antes de iniciar a jugar con su teléfono.




(***)



— Tranquilízate Tul— me aconseja mi amigo— no has dejado de ver tu reloj desde que salimos 

del gimnasio— dice antes de beber de su americano.

— Estoy algo preocupado— suelto, con Tee puedo mostrarme tal cual soy.

— Hey— giro al escuchar dos voces tras de mí.

— Hola, por fin llegan— saluda mi amigo a su novio y a su acompañante, se me escapa su nombre.

— P'Tawan te presento a mi amigo Tul— me presenta al moreno frente a nosotros.

— Un gusto— extiendo mi mano a al de ojos color Carmelo quien la toma y sonríe.

— El chico del momento— dice con gracia— un gusto conocerte— dice al soltarme.


No sé cuánto tiempo pasamos conversando, hablamos de todo un poco, nuestros actuales trabajos, nuestros proyectos, hablamos de todo, hablar con estos chicos es muy agradable aun cuando no puedo dejar de pensar en Max pasar el tiempo con ellos me ayuda mucho a no sentirme tan preocupado, la conversación queda en silencio en el momento que mi teléfono sobre la mesa se ilumina y suena mientras en la pantalla el nombre de Maxiin aparece, siento mi estómago dar un vuelco, mis manos tensarse al punto de no poder moverlas, mi mirada fija en el aparato, siento una mano en mi hombro en el momento que la llamada se pierde, cierro los ojos y escucho nuevamente la melodía del tono de llamada.

MAS QUE A MOR  *Maxtul*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora