EXPLICACIÓN

3.2K 269 20
                                    




Dejo mis cosas en la pequeña mesa de la entrada del apartamento, me saco los zapatos y voy directo al refrigerador por una cerveza que bebo solo en dos tragos, dejo la botella y voy directo a la ducha, me baño lo más rápido posible y me encierro en mi habitación, me visto para ir al gimnasio y salgo, de alguna manera debo sacar toda la rabia y el coraje que traigo entre mi pecho y espalda, corro hasta llegar al establecimiento y subo a la elíptica de inmediato, ¿Cómo puede ese estúpido besarse con ella después de haberme besado de esa manera en el set? Hago que la maquina acelere para poder correr más rápido, solo de recordar como los dos se besaban siento que quiero morir por la ira, quizás y sufra un infarto, bajo de la maquina después de un tiempo para hacer otros ejercicios.

— Ya basta— paro de mover las pesas cuando escucho esas palabras, el dueño del lugar y uno de mis entrenadores está de pie frente a mí— terminaste por hoy— dice y da media vuelta.



Sin tomar una ducha decido regresar caminado hasta casa, quizás se me pase todo esto que siento con una tranquila caminata, doy un suspiro al llegar y ver su auto estacionado, solo entra y actúa normal, eres un adulto y puedes actuar como tal, solo hablaremos si es necesario en el momento, no te vuelvas loco y trata de analizarlo todo, me reprendo a mí mismo, introduzco la llave y entro sin mirar a ningún lugar en específico tratando de evitar su vista si está esperando por mí.

— P'Tul está aquí— frunzo el ceño y sacudo la cabeza, me estoy volviendo loco, pienso antes de levantar la mirada y encontrarme con la castaña de pie frente a mí con una enorme sonrisa— espero no te moleste mi visita, solo quería ver donde vivía mi novio— siento mis entrañas revolverse al escuchar la palabra NOVIO salir de su boca.

— ¿Tul?— escucho la voz de Max quien sale solo vistiendo una toalla y gotas caen por su cuerpo, apretó con todas mis fuerzas las llaves en mi mano.

— Creo que iré por algo de comer— digo dando media vuelta pero la castaña me toma del brazo colgándose de mi prácticamente.

— P'Tuuuuuul— dice alargando la U— nosotros compramos algo de comer, cena con nosotros ¿sí?— dice tratando de ser tierna y maldita sea que si lo es.

— Pero...—

— Vamos me sentiré mal si te vas, es como si estuviera invadiendo y robando lo que es tuyo— dice haciendo un puchero, ¿Cuántos años tiene? Ruedo los ojos y me suelto de su agarre para seguir adelante, paso por el lado del moreno quien me mira con terror.

— Me daré una ducha— digo a su espalda.



Me ducho tomándome todo el tiempo del mundo, vamos Tul no actúes como un adolescente, tienes que saber cómo sobrellevar esto, termino de vestirme con ropa de andar por casa y uso mis lentes, salgo y los veo hablando en la mesa, me acerco y me siento sin ver a ninguno de los dos, Max deja algo de pescado en mi plato, estoy por tomarlo cundo veo que hace lo mismo para N'Pan, no sabría explicar lo que siento, todo aquello que he imaginado tener con Max se destruye poco a poco y me destruye a mi igualmente.

— Esa escena que grabaron hoy fue algo que me dejo impactada— dice de repente la chica— es un poco raro ver a dos chicos besarse, lo he visto en algunas series... peo nunca creí verlo en vivo y menos que mi novio sea uno de ellos— toso un poco al pasar mal un trozo de pescado.

— Es trabajo Pan— dice el moreno, bajo los palillos y me levanto.

— Iré por algo de agua— digo antes de salir del asiento.

— Aquí tienes refresco— dice la castaña, trato de no explotar en este momento.

— Quiero agua— digo alejándome.






Max




Envió a Pan de vuelta en un taxi, doy una mirada a la calle antes de entrar al departamento, sé que Tul debe estar más que molesto por todo esto, mis manos tiemblan, Dios ¿Por qué siento tanto miedo de entrar? Abro la puerta entrando, la mesa esta recogida y todo limpio, ¿tanto me demore enviando a Pan? Camino hasta la habitación y la veo vacía, ahora si me fui directo a la mierda, camino hasta la otra habitación, abro lentamente y lo veo sacando algo del armario, me siento en la cama y lo observo, su espalda esta tensa lo que me dice que sabe que estoy aquí.

— ¿me odias?— no sé por qué hago esa pregunta, el castaño detiene sus movimientos— ¿no te iras cierto?— mi voz se quiebra al pensar que es una muy posible realidad.

— Cuando iniciamos esta relación— dice con voz neutra— cuando me enamoraste— dice dejando caer las prendas de sus manos— te dije que soy alguien que ama con mucha fuerza, te dije que una vez juntos siempre juntos y tú lo aceptaste, me dijiste que me amabas...—

— Y te amo, más que a nada en el mundo— hablo levantándome de la cama.

— Tu forma de amar duele demasiado— dice girando a verme con rabia.

— Lo siento— me acerco a el pero este se aparta— Tul lo siento— el niega y se aparta otra vez— se que te lastime pero si solo me dejas explicarte— digo y el levanta su mano deteniéndome.

— Sé quién es ella y lo que paso entre ustedes— dice dejándome sorprendido— tu madre me lo conto hace un tiempo— se sienta en la cama.

— Su padre es el jefe de mi padre, han sido amigos y mi familia le debe mucho— digo sentándome del lado opuesto— cuando la conocí, aun no sabía que me enamoraría de ti, yo.... Solo Salí una vez con ella y todo paso después hubo una gran discusión y sus padres la mandaron fuera del país con la promesa de matrimonio— hablo sin poder aguantar las lágrimas— tantos años han pasado que jamás pensé que esto pasaría— me levanto y me acerco a él arrodillándome, tomo sus manos — te juro que jamás pensé en hacerte daño, no sabes lo mal que me siento por todo esto, pero no sé qué hacer— digo con desespero— yo aunque hable con su padre y los míos no pude solucionar nada— miro al suelo, ver su rostro ahora sería morir por ser el causante de su dolor— ir en contra de él sería como ir contra mi familia, la estabilidad de mi familia está en juego, le debemos tanto que mi padre prefiere simplemente aceptar que solucionarlo de otra manera— siento su manos en mi cabello.

— No diré que lo entiendo por qué no lo hago, solo quiero que estés tranquilo— dice levantando mi rostro— sé que lo solucionaras— dice limpiando mi rostro.

— Prometo que muestras arregle esto no volverás a encontrarte con ella— digo levantándome para sentarme a su lado.

— Hay cosas en la vida que no se pueden evitar— dice antes de levantarse.

— ¿podemos estar como antes? De verdad te necesito — hablo aferrándome a él.

— Podemos intentarlo— responde abrazándome de vuelta.

MAS QUE A MOR  *Maxtul*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora