SE PUEDE SOLUCIONAR

2.6K 196 12
                                    





Corro con mi mal puesta ropa buscando al moreno, solo de recordar la expresión en su rostro mientras nos observaba desde el amblar de la entrada a su padre y a mí, no puedo evitar pensar en lo peor, se veía realmente herido, dolido, tomo mi teléfono y nuevamente lo llamo pero la respuesta es la misma, sin dudar entro en el la app de mensajería y escribo al grupo de amigos, pidiendo que si alguien sabe algo de Max me lo haga saber, inmediatamente Meang y C'game llaman preguntando lo que sucede, si muchas cosas que decir solo cuento lo sucedido y me segura que lo buscaran, cansado de correr me dejo caer en una banca en una parada de bus ¿Dónde rayos estas Max? Estoy a punto de arrancarme los cabellos por la desesperación.

¿por eso te alejaste de mí?—

¿acaso son mis padres?—

¿de verdad me harían daño si no me caso?—

¿de verdad prefieren verme bajo tierra que feliz con la persona que amo?—

¿es más importante el dinero y la posición que su hijo?—

Sería mejor si yo no estuviera—


El dolor en cada una de las preguntas hechas por el menor era tan visible que aun siento mi corazón oprimido, su mirada triste y dolida, sus últimas palabras sentidas hicieron que mis alarmas se encendieran y más cuando sin dejar que ninguno de los dos respondiera se alejó corriendo lo más rápido que pudo de nosotros, no debí detenerme para medio vestirme, debí correr tal cual estaba tras él, quizás en este momento estaría entre mis brazos, después de unos dos minutos sentado me pongo de pie, entro en mis redes sociales, sigo muchas fanpage que pueden haber visto y subido fotos del moreno, busco entre mis aplicaciones sociales pero no hay nada, ya sin saber a dónde ir me encamino hacia el apartamento que solíamos compartir, me detengo frente a la puerta sin saber si entrar usando mi llave o tocar antes, sin pensar más uso mis llaves entrando a la que fue mi morada, busco a alguien pero parece estar solo, camino hasta las habitaciones frunzo el ceño al escuchar música muy fuerte provenir de la que fue mi última habitación aquí y algunos gritos inteligibles por la música, me acerco un poco más.

— ES TU CULPA — dice un hombre de quien no reconozco la voz.

— CIERRA TU MALDITA BOCA— grita la castaña.

— EL PUEDE SER MI HIJO— abro mucho los ojos al escuchar eso.

— PERO NO LO ES, ES HIJO DE MAX— responde Pan.

— LARGO DE AQUÍ— al escuchar eso entro en la primera habitación que veo, me encuentro con Pic quien lleva puestos audífonos mientras observa muy entretenido una tableta electrónica.


Espero un rato hasta que escucho el portazo, salgo de la habitación y camino hasta la sala donde ella se toma los cabellos frustrada, me recuerdo en el umbral observándola, ella parece estar tan enojada que no me ha visto, ya cansado de escuchar las miles de maldiciones que lanza hacia la persona que estaba con ella aclaro mi garganta dejándola estática, con lentitud y una verdadera cara de horror levanta la mirada hasta encontrarse con la mía, su rostro palidece al verme allí de pie, abre la boca tratando de decir algo pero no lo logara, camino hasta la cocina y con toda confianza tomo una botella con agua, Pan me sigue con la mirada en todo momento, doy un sorbo a mi botella con agua antes de ver directamente a la castaña.

— ¿así que Pic quizás tenga un padre que no es Max?— pregunto dando un golpe a la chica, la cual da dos pasos hacia tras al escucharme— ahora no tengo tiempo de lidiar contigo pero espérame porque esto me lo explicaras— digo antes de caminar hacia la salida pues ya vi que el moreno no está en casa.

MAS QUE A MOR  *Maxtul*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora